Tinolvital: El sérum con retinol que cambiará tu piel

Se trata de un producto antiedad con Retinil Palmitato al 3%. Es la forma en la que el retinol es más estable y es menos irritante, por lo que es posible introducirlo en una rutina de cuidado diaria, y las pieles sensibles también pueden utilizarlo y beneficiarse de los grandes beneficios que este potente activo aporta a la piel.

14/02/2020

Los meses de invierno son el mejor momento para utilizar uno de los activos envejecimiento más efectivos que transforma la piel durante la noche: el Retinol, que estimula la producción de colágeno y acelera el recambio celular en la epidermis. La acción renovadora del estrato córneo (la capa más superficial de ...

Los meses de invierno son el mejor momento para utilizar uno de los activos envejecimiento más efectivos que transforma la piel durante la noche: el Retinol, que estimula la producción de colágeno y acelera el recambio celular en la epidermis.

La acción renovadora del estrato córneo (la capa más superficial de la piel) del retinol, mejora visiblemente la textura de la piel y disminuye la profundidad de las arrugas. Al mismo tiempo mejora la luminosidad, aclara las manchas y mejora el aspecto de marcas o cicatrices. Eso sí, "aunque no es fotosensibilizante, sí puede ser irritante en caso de pieles más sensibles, por lo que es recomendable aplicarlo durante la noche y utilizar protección solar durante el día para evitar una posible pigmentación", afirma Mónica Lizondo.

¡Si trabajas en una farmacia, ahora te regalamos este sérum!

Según Mónica Lizondo, fundadora y directora científica de Segle Clinical, "nosotros hemos creado Tinolvital, un sérum antiedad con Retinil Palmitato al 3%. Es la forma en la que el retinol es más estable y es menos irritante. De esta forma es posible introducirlo en una rutina de cuidado diaria, y las pieles sensibles también pueden utilizarlo y beneficiarse de los grandes beneficios que este potente activo aporta a la piel".

Este potente sérum antiedad también está formulado con un complejo de péptidos de levadura y soja con una tecnología de vanguardia antienvejecimiento bifuncional que protege el ADN celular estabilizando la longitud de los telómeros del ADN, al mismo tiempo que preserva la longevidad celular.

Asimismo, incluye extracto de Bellis perennis, que minimiza las hiperpigmentaciones, ya que disminuye la actividad de la melanina, y aporta un efecto eliminador instantáneo.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts