III Premio a la Excelencia Trabajo Fin de Grado de Farmacia Adefarma – Bidafarma

Tras 80 trabajos presentados y 15 preseleccionados, se han elegido 6 como finalistas y el próximo 23 de febrero se proclamarán los resultados de los tres ganadores.

14/02/2020

Una vez convocado el III Premio a la excelencia del Trabajo de Fin de Grado de Farmacia, se recibieron 80 trabajos de distintas universidades, de los que fueron preseleccionados 15 trabajos y tras un arduo trabajo del jurado se eligieron 6 como finalistas, a los que damos nuestra sincera ...

Una vez convocado el III Premio a la excelencia del Trabajo de Fin de Grado de Farmacia, se recibieron 80 trabajos de distintas universidades, de los que fueron preseleccionados 15 trabajos y tras un arduo trabajo del jurado se eligieron 6 como finalistas, a los que damos nuestra sincera enhorabuena.

El próximo día 25 de febrero a las 19:00 horas en el Aula Magna de la Universidad San Pablo CEU, Campus de Moncloa, entrada por C/ Julián Romea, 23 (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales) se procederá a la proclamación del 1º, 2º y 3º premiado.


Trabajos finalistas:

Celia Amil Manijón, Estado actual de la inmunoterapia en cáncer. Zizela Arlindo Pascual, Aplicación de nanovectores en el tratamiento farmacológico de patologías oncológicas. María Benavent Núñez, Estudio de la actividad artemisinina y sus derivados en Saccharomyces cervisiae. Beatriz García Lavilla, Nueva vía de administración farmacéutica mediante ADCS o conjugados anticuerpo-fármaco para el tratamiento oncológico y María Prada Bou, Impresión 3D de medicamentos: principales técnicas y perspectivas de futuro.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts