Farmaconsulting se prepara para Infarma 2020

Con un total de cinco temas de interés relacionados con la gestión patrimonial de la farmacia, la compañía de compra, venta y asesoramiento patrimonial de farmacia, estará presente en Infarma 2020.

17/02/2020

Farmaconsulting estará, un año más, en Infarma -10, 11 y 12 de marzo- y quiere invitar a todos aquellos interesados a visitar su stand, situado en 5C09, pabellón 5. Para quien esté pensando en comprar o vender su farmacia, la compañía ha preparado cinco temas de interés relacionados con la gestión ...

Farmaconsulting estará, un año más, en Infarma -10, 11 y 12 de marzo- y quiere invitar a todos aquellos interesados a visitar su stand, situado en 5C09, pabellón 5.

Para quien esté pensando en comprar o vender su farmacia, la compañía ha preparado cinco temas de interés relacionados con la gestión patrimonial de la farmacia para que puedas elegir tu conferencia personalizada al rellenar el formulario adjunto.

Farmaconsulting te espera para conocerte y para celebrar contigo que, gracias a cada uno de los 6.000 farmacéuticos que los han elegido, han logrado realizar 3.000 transmisiones durante 29 años.

También pueden enviarte una invitación para visitar Infarma, que te permitirá registrarte online y descargar tu acreditación para acceder a la zona de exposición sin colas ni esperas.

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts