HayMax, la barrera natural contra el polen

Reduce hasta en un tercio la cantidad de alérgenos que respiramos y no tiene ningún efecto secundario, por lo que lo puede utilizar todo el mundo, incluyendo niños, embarazadas y personas mayores.

17/02/2020

Sufrir una o más alergias al polen es cada vez más común. Muchas de ellas provienen de especies vegetales como cupresáceas, plátano de sombra, gramíneas y olivo. De este modo, según los datos de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC), las alergias de este tipo se han ...

Sufrir una o más alergias al polen es cada vez más común. Muchas de ellas provienen de especies vegetales como cupresáceas, plátano de sombra, gramíneas y olivo. De este modo, según los datos de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC), las alergias de este tipo se han duplicado hasta llegar a los 8 millones de afectados.

El motivo principal radica en el cambio climático, que no sólo ha prolongado el ciclo de polinización de estas especies por el ascenso de las temperaturas, sino que las ha vuelto más agresivas, pues la emisión de partículas procedentes de calefacciones y motores diésel ha alterado la estructura de sus pólenes.

Las alergias atacan tanto a niños como a adultos, y condicionan negativamente el bienestar y alteran nuestra vida diaria. La conjuntivitis, el asma, la rinitis alérgica, el cansancio o la falta de sueño son algunos de sus síntomas más comunes. Para ayudarnos a combatirlos de una manera natural, HayMax cuenta con un bálsamo orgánico que actúa como una barrera en el borde de las fosas nasales atrapando los alérgenos aerotransportados antes de estos que penetren en las vías respiratorias.

HayMax reduce hasta en un tercio la cantidad de alérgenos que respiramos y no tiene ningún efecto secundario, por lo que puede emplearlo todo el mundo, incluyendo niños, embarazadas y personas mayores. Es un producto 100% natural y orgánico y no testado en animales, que está disponible en tres versiones: Puro, Lavanda y Aloe Vera.

  • Hay Max Puro, con aceite de girasol y cera de abejas orgánica, no tiene fragancias ni aceites esenciales que puedan irritar las pieles sensibles.
  • HayMax Lavanda, con aceite orgánico de esta planta, utilizada desde hace milenios por sus propiedades relajantes y regeneradoras.
  • HayMax Aloe Vera, con todo el poder reparador del extracto de Aloe Vera, que regenera la delicada piel de las fosas nasales, que tanto sufre en esta época del año.

Modo de empleo

Aplicar en el borde de las fosas nasales y en el hueso orbital (sin que penetre en el lagrimal) para que el bálsamo atrape los alérgenos antes de que penetren en el organismo. El producto no se nota a simple vista y no deja sensación grasa. En las épocas de alergia (de enero a junio), es recomendable repetir la aplicación hasta dos veces al día.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts