ASANOG rehabilita la sala de espera del CHUS para mejorar el cuidado y la calidad de vida de los niños ingresados

La iniciativa, posible gracias a las donaciones de Grupo Quartium, se pone en marcha tras la celebración, el pasado 15 de febrero, del Día Mundial de Lucha Contra el Cáncer Infantil.

18/02/2020

La asociación de Ayuda a Niños Oncológicos de Galicia (ASANOG) comienza el proceso de rehabilitación de la sala de espera para ayudar a mejorar la calidad de vida de estos pacientes. El objetivo de ambas acciones es ofrecer alternativas que conectan mejor con estos pacientes y que ayudan a reducir el ...

La asociación de Ayuda a Niños Oncológicos de Galicia (ASANOG) comienza el proceso de rehabilitación de la sala de espera para ayudar a mejorar la calidad de vida de estos pacientes.

El objetivo de ambas acciones es ofrecer alternativas que conectan mejor con estos pacientes y que ayudan a reducir el estrés y el dolor que suponen, para los menores, las estancias en el hospital. Concretamente se pone en marcha la mejora de la sala de espera del Hospital de Día Oncológico Infantil del Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela, que servirá para que los más pequeños se puedan enfrentar a los procesos de una manera más cómoda, familiar y en un entorno menos extraño y duro.

Esta intervención es posible gracias a las donaciones como la realizada el pasado mes de diciembre por Grupo Quatrium, que ha querido colaborar para ayudar a que la estancia de los pacientes pediátricos sea más lo agradable y llevadera posible, refirmando así su compromiso con la salud y mejora de la calidad de vida de los más pequeños. Asimismo, el Grupo apoya y admira la actividad que desempeñan entidades como ASANOG, que se esfuerzan día a día para lograr mantener la ilusión y fuerza de los más pequeños durante su estancia y tratamientos hospitalarios.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts