Adiposlim® Medical, tratamiento eficaz para la prevención del sobrepeso y la obesidad

Contribuye a disminuir el aporte calórico diario hasta en 800 Kcl y reduce la absorción de los azúcares hasta en un 46%, así como en grasas, que puede llegar al 42%.

18/02/2020

Este martes, laboratorios Arkopharma ha presentado su nuevo Adiposlim® Medical, el primer producto sanitario de la compañía con una eficacia científicamente probada, que contribuye a disminuir el aporte calórico diario, estimado en hasta 800 Kcal para reducir el Índice de Masa Corporal. Destinado a los adultos con sobrepeso u obesidad ...

Este martes, laboratorios Arkopharma ha presentado su nuevo Adiposlim® Medical, el primer producto sanitario de la compañía con una eficacia científicamente probada, que contribuye a disminuir el aporte calórico diario, estimado en hasta 800 Kcal para reducir el Índice de Masa Corporal. Destinado a los adultos con sobrepeso u obesidad (Índice de Masa Corporal, IMC ≥ 25).

El acto ha estado conducido por la Directora de Comunicación de Arkopharma, Luz García Toro, y en el que ha participado la psicóloga y nutricionista Itziar Digón.

Adiposlim Medical está es un tratamiento que está enfocado para personas con sobrepeso y obesidad, que reduce la absorción de los azúcares hasta un 46% y de las grasas hasta en un 42%, así como también reduce el apetito en 15 minutos y previene el picoteo.

Luz García Toro, ha explicado que "Arkopharma está trabajando yendo hacia suplementos 100% naturales. Los consumidores lo piden. Necesitamos suplementos para perder peso y la gente quiere cuidarse de una forma natural. Por eso hemos desarrollado una nueva tecnología que se llama Adiposlim®".

adiposlim-medical-tratamiento-eficaz-para-la-prevencion-del-sobrep

De este modo, la directora de comunicación de laboratorios Arkopharma, ha detallado las propiedades de su producto "Tiene dos activos con propiedades saciantes muy importantes, que nos ayudarán a limitar los alimentos que hemos tomado, la cantidad de azúcar y de grasa. Uno de ellos es el glucomanano, capta agua hasta 200 veces su peso, forma un gel gelatinoso que produce una sensación de plenitud y nos quita el hambre. El segundo es la kionutrina, chitosan vegetal que proviene de un hongo que absorbe grasa por efecto electroestático de cargas", comenta.

"La ventaja de este producto es que actúa en el tracto digestivo, se eliminan por las heces y tiene una actuación local". Adiposlim® Medical se presenta en forma de stick, pues se ha buscado una presentación nómada: "Lo ideal es tomárselo media hora antes de las comidas, tiene un sabor a frambuesa. Es sin gluten y apto para veganos", indica la experta.

La cantidad de kilos depende mucho de la persona y su cumplimiento de la dieta

"Analizamos el efecto de la saciedad. Es importante cuánto dura en el tiempo. La reduce hasta un 68% en los 30 primeros minutos, pero el efecto de saciedad se prolonga hasta casi tres horas. En cuatro semanas se podrían perder de media 2,2 kg y en ocho semanas 5,7 kg. Aunque la cantidad de kilos que se pierden en un programa no se puede generalizar, ya que depende mucho de cada persona y del cumplimiento de la dieta".

Por otro lado, la psicóloga y nutricionista, Itziar Digón, ha abordado el tema de la obesidad. "La obesidad es un problema real y no vale tan solo con prevenirlo, hay que actuar. Debemos tener una dieta variada y se debe comer un total de cinco veces al día, para evitar ansiedad. Los datos de la obesidad dan miedo. Somos el segundo país en Europa con la tasa más alta".

PIE DE FOTO. De izda. a dcha.: Itziar Digón y Luz García Toro.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts