SDM Dosificación desarrolla dos nuevos sistemas de SPD´s

La empresa, integrada desde el pasado 2019 en el Grupo Apotheka, presentará en Infarma 2020 una solución innovadora que da respuesta a los retos cotidianos en la gestión del circuito del medicamento en la actualidad.

18/02/2020

SDM, Sistemas de Dosificación de Medicamentos, que está experimentando un periodo de importante crecimiento, ha desarrollado dos sistemas de SPD´s que simplifican todos los tratamientos y que suponen una original solución para evitar los errores de administración de los pacientes. Bajo el nombre de Maddosis Excelent y Practic, han sido ...

SDM, Sistemas de Dosificación de Medicamentos, que está experimentando un periodo de importante crecimiento, ha desarrollado dos sistemas de SPD´s que simplifican todos los tratamientos y que suponen una original solución para evitar los errores de administración de los pacientes. Bajo el nombre de Maddosis Excelent y Practic, han sido diseñados para mejorar la atención farmacéutica en la Oficina de Farmacia, en el domicilio y en los centros geriátricos.

Así, Maddosis Excelent y Practic son unas herramientas innovadoras que, además de mantener todas las ventajas de la línea Maddosis, incorporan una presentación en la que los alvéolos de cada toma están pre-troquelados, característica que permite la separación individual por toma.

Estas y otras muchas novedades de SDM Dosificación estarán presentes en el despliegue de marcas que Apotheka mostrará en Infarma 2020, en un stand que, bajo el slogan, `Algo se cocina en Apotheka´, promete ser sorprendente.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts