Nuevo Ns Florabiotic Gotas y Ns Suerobiotic Fresa, soluciones para la salud digestiva de los más pequeños

Aproximadamente el 30% de la población infantil sana presenta problemas digestivos, con predominio en los trastornos de la defecación (15%), seguido de los relacionados con el dolor abdominal (15%) y de los vómitos y aerofagia (2%).

19/02/2020

La línea nutricional y de salud de Cinfa, Ns, lanza al mercado dos nuevos productos para ayudar a los más peques de la casa a solucionar sus problemas digestivos. Dos probióticos, Ns Florabiotic Gotas para contribuir al equilibro de la flora intestinal y reforzar el sistema inmune; y Ns Suerobiótic ...

La línea nutricional y de salud de Cinfa, Ns, lanza al mercado dos nuevos productos para ayudar a los más peques de la casa a solucionar sus problemas digestivos. Dos probióticos, Ns Florabiotic Gotas para contribuir al equilibro de la flora intestinal y reforzar el sistema inmune; y Ns Suerobiótic Fresa un restaurador electrolítico a base de sales minerales reforzado con probióticos para ayudar a una correcta y más rápida recuperación en casos de diarrea, vómitos, golpes de calor, infecciones, etc.

Con estos dos nuevos complementos, Ns amplía su gama de probióticos para la salud digestiva para adultos y niños.

Los probióticos son complementos alimenticios a base de microorganismos vivos (bacterias beneficiosas) destinados a restaurar los desequilibrios en la composición de la flora intestinal, que suelen estar ocasionados por factores como la edad, infecciones, consumo de antibióticos, viajes a otros lugares del mundo, hábitos poco saludables, y algunas enfermedades.

Ns Florabiotic Gotas

Contribuye al equilibrio de la flora intestinal, mejora el malestar digestivo evitando la disbiosis y refuerza el sistema inmune en niños. El envase es de 8 ml y el tratamiento, de 30 días. Apto para niños a partir de 1 mes.

Composición:

-Lactobacillus rhamnosus GG: es la cepa más estudiada y avalada para el manejo eficaz en casos de diarrea aguda.

-Lactobacillus reuteri LRE02: realiza una acción protectora por su función barrera en la mucosa intestinal permitiendo una permeabilidad óptima.

-Bifidobacterium breve BR03: tiene un efecto inhibidor sobre las bacterias patógenas que producen gases. Así ayuda a disminuir la distensión abdominal y los gases.

Modo de empleo:

-Tomarlo directamente en boca, también se puede disolver 5 gotas al día en el agua o biberón en frío.

Ns Suerobiotic Fresa

Ayuda a la correcta rehidratación gracias a las sales minerales y a una recuperación más rápida gracias a los probióticos en casos de diarrea, vómitos, golpes de calor, infecciones, etc. El contenido tiene 6 sobres, y es apto para adultos y niños a partir de los 3 años.

Composición:

-Sales minerales (sodio, potasio, cloruro y citrato) y glucosa.

-Lactobacilus rhamnosus GG.

-Bifidobacterium lactis VES002.

Modo de empleo:

-Disolver un sobre en 200 ml. de agua y tomarlo en pequeñas dosis a lo largo del día.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts