Formación para farmacéuticos en deshabituación tabáquica

Las sesiones, impartidas por Alliance Healthcare, de la mano de Laboratorios Pfizer, tiene como objetivo formar y dotar de las mejores herramientas posibles a las farmacias, para que puedan ayudar con mayor precisión a sus pacientes.

19/02/2020

Después del éxito de las últimas convocatorias, Alliance Healthcare, proveedor global de soluciones para el sector farmacéutico, ha llevado a cabo otra formación, en esta ocasión sobre deshabituación tabáquica de la mano de Laboratorios Pfizer. Durante la formación, los farmacéuticos y farmacéuticas han podido ampliar sus conocimientos sobre el medicamento Champix ...

Después del éxito de las últimas convocatorias, Alliance Healthcare, proveedor global de soluciones para el sector farmacéutico, ha llevado a cabo otra formación, en esta ocasión sobre deshabituación tabáquica de la mano de Laboratorios Pfizer.

Durante la formación, los farmacéuticos y farmacéuticas han podido ampliar sus conocimientos sobre el medicamento Champix y han aprendido como este fármaco puede ayudar a sus pacientes a aliviar la ansiedad y el síndrome de abstinencia asociados con el dejar de fumar.

Posteriormente, y como cierre a la sesión, los asistentes han podido recorrer las puertas del almacén del Prat de Llobregat y han comprobado de primera mano cómo trabaja un almacén de distribución de estas dimensiones, para ofrecerles diariamente el mejor servicio.

El objetivo de estas sesiones formativas es dotar de las mejores herramientas posibles a las farmacias, para que puedan brindar la mejor atención posible a sus pacientes.

En este sentido, la farmacia comunitaria puede tener un papel clave a través del conocimiento en profundidad de soluciones, que aporten mayor bienestar a sus pacientes.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts