Betrés On acude un año más a Infarma para presentar sus novedades más esperadas


02-03-2020

La firma del grupo Iberfrasa y líder en venta de productos de parafarmacia en farmacias, participará un año más en la feria europea más importante del sector farmacéutico para presentar su nueva colección de perfumes.

Durante los días 10, 11 y 12 de marzo, Betrés On expondrá en Infarma su nueva colección de perfumes, tanto para ella como para él, junto con otros recientes lanzamientos y sus clásicos más demandados y conocidos por el cliente final y los profesionales del sector. Esta empresa 100% española y ...

Durante los días 10, 11 y 12 de marzo, Betrés On expondrá en Infarma su nueva colección de perfumes, tanto para ella como para él, junto con otros recientes lanzamientos y sus clásicos más demandados y conocidos por el cliente final y los profesionales del sector.

Esta empresa 100% española y especializada en productos de ambientación, perfumería y aseo personal, de venta en farmacias, ha conseguido el reconocimiento por parte de los profesionales por producir productos de calidad a un precio imbatible.

La novedad para esta feria son sus nuevos perfumes con un formato de 53 ml y 12 olores diferentes, un amplio abanico de aromas que se adecuan a diferentes estilos de vida y gustos. Una gama dedicada a las distintas personalidades, en la que el packaging además es de lo más apetecible por sus colores primaverales, y en la que cada perfume lleva asignado un nombre para que elijas si te sientes `Cool´, `Urban´ o `Elegant´

En Infarma, también podremos encontrar muestras de todos los productos que Betrés On está comercializando, desde los más recientes como los ambientadores `Mikados Premium´ con sus recambios más económicos o los geles de baño `Body Care´ de olores originales como frutos rojos, algodón & talco y gominola entre otros; hasta sus clásicos más famosos como sus ambientadores `Fresh & Purple Rose´ número uno en ventas o sus icónicos perfumes de 100 ml tan valorados por una clientela muy fiel.



,