FULCRI presenta sus servicios de comunicación y fidelización en Infarma 2020


02-03-2020

La compañía de desarrollo de software se consolida como principal referencia en el área de gestión integral de marketing y comunicación para la farmacia en España, al contar con más de 20 distribuidores a nivel nacional y por conseguir la integración de sus servicios en Farmatic, principal software de gestión de Farmacias del mercado.

FULCRI llega a Infarma 2020 con el objetivo de situarse como referencia en el mercado español en el ámbito de solución de actividades de marketing y fidelización focalizadas en la oficina de farmacia. La firma especializada en desarrollo de software en entorno web lleva su oferta de servicios especializados a ...

FULCRI llega a Infarma 2020 con el objetivo de situarse como referencia en el mercado español en el ámbito de solución de actividades de marketing y fidelización focalizadas en la oficina de farmacia. La firma especializada en desarrollo de software en entorno web lleva su oferta de servicios especializados a Infarma 2020, que se celebra en Madrid desde el martes 10 hasta el jueves 12 de marzo.

Los encontrará en el stand 5E31 situado en el pabellón 5. Además, puede reservar una cita con un consultor especializado haciendo click aquí y garantizarse una orientación personalizada y adaptada a las necesidades de su farmacia.

El crecimiento de la empresa a lo largo de los últimos años en España es resultado de un plan de desarrollo de herramientas potentes, sencillas e intuitivas, orientadas a cubrir las necesidades de la farmacia y buscando una mayor cercanía al farmacéutico.

FULCRI cuenta con más de 20 distribuidores dando cobertura a todo el territorio nacional, en una clara apuesta por el canal de distribución como elemento dinamizador para la implantación de sus soluciones en las farmacias españolas.

Esta estrategia de penetración en todo el territorio nacional se ha visto reforzada en los últimos meses con la consecución de la integración de sus soluciones en Farmatic, el software de gestión de oficinas de farmacia con mayor cuota de mercado. Igualmente, los productos de FULCRI cuentan con conexión con el resto de los principales softwares de gestión, lo que facilita enormemente su utilización para cualquier oficina de farmacia.

La oferta que los visitantes podrán encontrar en su stand engloba la gestión de todos los procesos de lo que se define como customer journey, para incidir en el proceso comercial de un potencial consumidor de la farmacia desde que el mismo investiga y se

informa antes de iniciar el ciclo de compra hasta alcanzar su fidelización.

fulcri-presenta-sus-servicios-de-comunicacion-y-fidelizacion-en-infa

Para capturar las dimensiones clave de todas las fases del cliente de la farmacia, las herramientas PHarmaFulcri y E-Fidelity constituyen la base para permitir impactar en la toma de decisiones gracias a la comunicación de contenidos de valor, así como el conocimiento del cliente, sus necesidades y las acciones de los compradores para anticiparnos y ayudarles en su ciclo de compra con el objetivo de demostrarles cuál es la mejor solución para cubrir sus necesidades.

PHarmaFulcri permite a la farmacia la comunicación de sus promociones, ofertas, noticias, eventos y novedades, con una metodología integral, rápida y sencilla, disponiendo de plena autonomía, tanto en el punto de venta como a través de medios digitales para extender la relación con el cliente.

E-Fidelity es una herramienta de fidelización completa y personalizada para la farmacia, incorporando toda la información y las herramientas necesarias para mantener la cartera de clientes e incrementar la facturación.

Con estas soluciones, la farmacia obtiene una ayuda profesional en el manejo de todos los canales de comunicación a 360º, y consigue acceso al conocimiento de los clientes, sus características y la posibilidad de fidelizarlos a través de iniciativas de micro-marketing, teniendo la posibilidad de gestionar sus campañas promocionales con una aplicación eficaz y eficiente.

Descubra más acerca de estos servicios en Infarma, el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y Salón de Medicamentos y Parafarmacia, en el stand 5E31 situado en el pabellón 5.

No olvide reservar una cita con un consultor especializado en la página https://www.pharmafulcri.es/landing/infarma2020/ para garantizarse una asesoría totalmente personalizada a las necesidades de su farmacia.

Si quiere ampliar información, contacte con el equipo de Atención al Cliente en el 91 123 42 57 y en clientes@pharmafulcri.es



,