Consoft pone en marcha un plan de actuaciones en materia de responsabilidad social empresaria.


03-03-2020

Mediante el documento Marco de actuaciones la empresa sistematiza y visibiliza un conjunto de actividades que forman parte de la dinámica habitual de compromiso social.

Con el lema "Socialmente responsables", Consoft, empresa de referencia en la gestión farmacéutica española, pondrá en marcha durante el presente año 2020 un plan de actuaciones en materia de responsabilidad social empresarial (RSE). Mediante el documento Marco de actuaciones la empresa sistematiza y visibiliza un conjunto de actividades que forman parte ...

Con el lema "Socialmente responsables", Consoft, empresa de referencia en la gestión farmacéutica española, pondrá en marcha durante el presente año 2020 un plan de actuaciones en materia de responsabilidad social empresarial (RSE).

Mediante el documento Marco de actuaciones la empresa sistematiza y visibiliza un conjunto de actividades que forman parte de la dinámica habitual de compromiso social, pero que no son ampliamente conocidas por los clientes, proveedores y la sociedad en general.

Consoft ha diseñado un modelo de comunicación que, desde la mayor transparencia, fomenta la coparticipación de todos los grupos de interés vinculados con la empresa. En la web estarán disponibles el código de conducta, el documento que recoge nuestra misión, visión y valores, así como el marco de actuaciones.

Con periodicidad anual Consoft dará a conocer la memoria de RSE que recogerá todo lo hecho durante los doce meses en nuestro ámbito de compromiso social. De este modo, Consoft se suma al conjunto de empresas que publican las memorias temáticas y los procedimientos destinados a un desarrollo sostenible y a consolidar la solvencia que caracteriza su relación con todos los grupos de interés.




,