Jesús Govantes Esteso, nuevo presidente de Normon

De este modo, el hasta ahora director general de la compañía sustituye en el cargo a María de los Ángeles Esteso Marcos-Pelayo.

04/03/2020

El Consejo de Administración de Laboratorios Normon S.A. ha nombrado a Jesús Govantes Esteso, actual director general de la compañía, presidente del Consejo de Administración. Jesús Govantes Esteso pasa así a sustituir en el cargo a María de los Ángeles Esteso Marcos-Pelayo. María de los Ángeles Esteso Marcos-Pelayo, fundadora de Normon ...

El Consejo de Administración de Laboratorios Normon S.A. ha nombrado a Jesús Govantes Esteso, actual director general de la compañía, presidente del Consejo de Administración. Jesús Govantes Esteso pasa así a sustituir en el cargo a María de los Ángeles Esteso Marcos-Pelayo.

María de los Ángeles Esteso Marcos-Pelayo, fundadora de Normon junto a su marido, Jesús Govantes Esteso, ha ocupado el puesto de presidenta de la compañía desde 2008, año el que falleció Jesús Govantes Esteso, quien ostentó dicho cargo durante más de 50 años.

La Junta General de Socios de Normon quiere dejar expresa constancia de la deuda de gratitud contraída con Dª María de los Ángeles Esteso Marcos-Pelayo por tantos años de desvelos y esfuerzos por convertir a Normon en la corporación que es hoy. Por ello, ha acordado su nombramiento como Presidenta de Honor, como expresión de afecto y reconocimiento por los servicios prestados.

El nombramiento de Jesús Govantes Esteso, que simultaneará las funciones de director general y presidente de la compañía, no hace otra cosa que dar continuidad a las líneas de actuación de la empresa, basadas en los valores que durante tantos años fueron transmitidos por los fundadores de Normon.

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts