Infarma 2020 se aplaza por razones sanitarias

El encuentro, que tenía que celebrarse del 10 al 12 de marzo en Madrid, se ve obligado a posponerse. La próxima fecha aún no está definida, pero todo apunta que tendrá lugar durante el próximo junio o julio.

04/03/2020

Según ha podido saber IM Farmacias, Infarma 2020, que tenía que celebrarse del 10 al 12 de marzo en Madrid, se ve obligada a aplazarse por razones sanitarias a raíz del coronavirus. Si bien es cierto que la próxima fecha aún no está definida, todo apunta que tendrá lugar durante ...

Según ha podido saber IM Farmacias, Infarma 2020, que tenía que celebrarse del 10 al 12 de marzo en Madrid, se ve obligada a aplazarse por razones sanitarias a raíz del coronavirus. Si bien es cierto que la próxima fecha aún no está definida, todo apunta que tendrá lugar durante el próximo junio o julio.

La notificación, que ha llegado a última hora de este miércoles, refuerza la medida anunciada este martes por el ministro de Sanidad, Salvador Illa, de "suspender-cancelar todos aquellos congresos, jornadas, seminarios o cursos que impliquen a profesionales sanitarios". Sin embargo, hay que recordar que la organización de Ifema, recinto previsto para acoger el encuentro, había adoptado todas las medidas de higiene y prevención recomendadas por las autoridades sanitarias.

Infarma, organizado por los colegios oficiales de farmacéuticos de Madrid y Barcelona, en colaboración con Interalia, es el Encuentro Europeo de Farmacia que integra el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia. Es el marco ideal para intercambiar experiencias profesionales, compartir conocimientos e ideas sobre la labor del día a día, debatir los nuevos roles de la profesión y, sobre todo, conocer las novedades que afectan directamente al ejercicio profesional.

Mientras que el Salón de Medicamentos y Parafarmacia se constituye en el espacio ideal para conocer proveedores, productos y tecnologías y encontrar todas las novedades que se pueden incorporar a la Oficina de Farmacia; el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia es un punto de encuentro para tratar temas de actualidad reconocido como de interés sanitario por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts