Farmacom lanza la versión 2.0 de su plataforma de venta online diseñada para el sector farmacéutico

Permite a los farmacéuticos gestionar el contenido de su página web de una forma sencilla e intuitiva y se integra completamente en el programa de gestión de la farmacia.

Estado: Esperando

11/03/2020

Farmacom, la plataforma de venta online diseñada exclusivamente para el sector farmacéutico lanza su nueva versión 2.0 con nuevas funcionalidades y mejoras en la experiencia del cliente final. Además, esta nueva versión se adaptará a otras plataformas de venta online con las que ya cuenten las farmacias usuarias. Se trata de ...

Farmacom, la plataforma de venta online diseñada exclusivamente para el sector farmacéutico lanza su nueva versión 2.0 con nuevas funcionalidades y mejoras en la experiencia del cliente final. Además, esta nueva versión se adaptará a otras plataformas de venta online con las que ya cuenten las farmacias usuarias.

Se trata de la plataforma online que permite a las farmacias tener un segundo mostrador más extenso y personalizado para sus clientes, con consejos, promociones y productos que les puedan interesar. De este modo, las farmacias tienen la posibilidad de abrir un nuevo canal de venta dirigido a una nueva generación de clientes digitales en auge que permitirá aumentar sus ingresos. Al mismo tiempo, facilitan la búsqueda de productos específicos a personas vecinas que buscan la disponibilidad de un producto cerca de ellas.

Ahora, su versión 2.0 permitirá a las farmacias tener páginas web con un diseño más versátil, añadir nuevas funcionalidades para el cliente final y mejorar la experiencia del comprador.

¿Cómo funciona Farmacom?

Farmacom es la plataforma online que permite a los farmacéuticos gestionar el contenido de su página web de una forma sencilla e intuitiva. Se integra completamente en el programa de gestión de la farmacia como, por ejemplo, Farmatic, Nixfarma, Iofwin, Unycop, etc.

La plataforma carga de manera automática los productos y publica, para su venta online, únicamente los productos que la farmacia decide activar a través del panel de administración online. Además, desde el mismo panel de administración la farmacia puede, de manera sencilla e intuitiva, gestionar descuentos, precios, productos, imágenes, etc. Dispone también de la posibilidad de la carga automatizada de imágenes, y subida automática datos del consejo nacional farmacéutico e información del medicamento.

farmacom-lanza-la-version-20-de-su-plataforma-de-venta-online-disen

Uno de los principales objetivos de esta plataforma es descargar al personal de la farmacia de tareas administrativas, ya que es la única plataforma que sincroniza a tiempo real el programa de gestión de la farmacia con la plataforma, de venta online. Actualiza de forma constante los datos de stock y precios de la farmacia y vincula la información al programa de gestión, de este se contabiliza la venta y se edita la factura automáticamente.

Además, las farmacias autorizadas para la venta de medicamentos online pueden también cargar de forma automatizada las descripciones del bot 3.0 y los prospectos farmacéuticos desde el CIM.

Farmacom 2.0

Con el lanzamiento de la versión 2.0, Farmacom pasa a tener una tecnología de venta vanguardista con un sistema operativo muy amigable con buscadores como google y, por lo tanto, facilita un mejor posicionamiento de las farmacias en buscadores, con un sistema de actualizaciones más ágil y seguro.

En definitiva, con la nueva versión de Farmacom quedan integradas en una única plataforma, tanto la imagen corporativa de la farmacia, con los valores que proyecta, especialidades, promociones, canal informativo, vinculación con redes sociales y plataforma multidioma, como el canal de venta online, con pasarela de pago y módulos de transporte, gestionándose todo desde el panel de administración de la misma farmacia.

Autor: IM Farmacias