FULCRI ofrece la app PharmAquí sin coste para evitar los desplazamientos innecesarios a las farmacias

PharmAquí, la app que permite al cliente estar siempre en contacto y facilita el acceso a toda la información y novedades de la Farmacia, disponible de manera gratuita hasta final de año para contrataciones que se produzcan hasta que la situación con el COVID-19 se normalice.

17/03/2020

Con motivo de la crisis sanitaria originada por la expansión del COVID-19, FULCRI quiere mostrar su solidaridad con sus clientes y reconocer el gran valor que su trabajo implica en la sociedad. Farmacéuticos y farmacéuticas están viviendo una circunstancia de enorme complejidad y su labor es crucial para la mejora ...

Con motivo de la crisis sanitaria originada por la expansión del COVID-19, FULCRI quiere mostrar su solidaridad con sus clientes y reconocer el gran valor que su trabajo implica en la sociedad. Farmacéuticos y farmacéuticas están viviendo una circunstancia de enorme complejidad y su labor es crucial para la mejora del escenario al que nos enfrentamos en estos momentos.

FULCRI desea acudir y mostrar su sentimiento de responsabilidad y profesionalidad, facilitando las acciones de comunicación para la farmacia con sus clientes a través de la app PharmAquí de forma totalmente GRATUITA.

Con esta aplicación, las farmacias podrán enviar notificaciones push, vincular el número de WhatsApp de la farmacia, así como recibir solicitudes de sus clientes a través de los formularios de Contacto y Reservas, que posteriormente podrán ser gestionadas a través del correo electrónico, entre otras funcionalidades.

De esta manera, las farmacias dispondrán de acceso a un canal digital en el que maximizar su tiempo y que les permitirá enfocar sus esfuerzos de manera más eficiente y eficaz. Para el usuario final, esto supondrá una ventaja a la hora de obtener información actualizada desde su dispositivo móvil y reducir, en la medida de lo posible, aquellos desplazamientos innecesarios.

PharmAquí es una app disponible para su descarga tanto en iOS como en Android, fácil de gestionar y utilizar por parte tanto de la farmacia como del usuario o cliente final.

El usuario o cliente final se vincula o asocia a su farmacia de confianza en el primer inicio, algo que realiza ágilmente mediante la geolocalización de la farmacia o a través de un código numérico o QR, únicos para cada farmacia, facilitados por la farmacia a través de los materiales de merchandising elaborados por FULCRI con la imagen de la farmacia.

fulcri-ofrece-la-app-pharmaqui-sin-coste-para-evitar-los-desplazamien

Una vez realizado el acceso inicial, PharmAquí se personaliza también con esta imagen y cuando el usuario la vuelva a abrir siempre accederá a la app de la farmacia a la que se asoció previamente.

La farmacia gestiona los contenidos de la app desde una única plataforma y publicar los contenidos deseados; desde ofertas y promociones de productos hasta poner a disposición de los usuarios sus servicios, novedades y eventos, en un entorno de manejo sencillo y siempre con la ventaja de contar con la conexión con su software de gestión, de modo que se asegura mantener siempre la información actualizada.

La aplicación, que se actualiza periódicamente, permite añadir accesos directos a redes sociales (Facebook e Instagram) así como al WhatsApp de la farmacia.

De otra parte, ofrece la posibilidad de enviar notificaciones push gratuitamente a los usuarios redirigiéndolos a los contenidos de la app que más nos interesen e incentivando el uso de la aplicación para mantener a nuestros clientes permanente informados con las ofertas, promociones, servicios y novedades de la farmacia.

Podemos también establecer una línea de comunicación diferenciada con el cliente a través de los formularios de contacto y de reservas, indicando adicionalmente un mensaje estándar que se enviará automáticamente vía Email a los usuarios cada vez que realicen una reserva.

FULCRI pone a disposición de la farmacia la app PharmAquí sin coste hasta el 31 de diciembre de 2020, un canal de comunicación para apoyar la automatización de procesos y la gestión del tiempo en estos días tan complicados, que también ayudará a las farmacias en el desarrollo de imagen de marca y fidelización de sus clientes.

Si deseas ampliar información puedes contactar con el equipo de Atención al Cliente de FULCRI en el teléfono 91 123 42 57 y a través del correo electrónico clientes@pharmafulcri.es

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts