Farmacias Trébol procede a subir el salario de marzo un 20% a los equipos de las farmacias

La compañía agradece a todos los equipos de las farmacias el esfuerzo que están realizando como profesionales sanitarios de primera línea.

18/03/2020

Fernando Vélez, CEO de Farmacias Trébol, ha transmitido a sus equipos un mensaje de agradecimiento por todo el esfuerzo que están realizando estos días para prestar el servicio sanitario que la población espera de ellos. Conforme pasan los días, la situación se complica, y en lugar de "tirar la toalla", ...

Fernando Vélez, CEO de Farmacias Trébol, ha transmitido a sus equipos un mensaje de agradecimiento por todo el esfuerzo que están realizando estos días para prestar el servicio sanitario que la población espera de ellos. Conforme pasan los días, la situación se complica, y en lugar de "tirar la toalla", está saliendo lo mejor de cada una de las personas que están en las farmacias, haciendo lo que pueden para atender bien.

Desde Farmacias Trébol, para ayudar a sus equipos de farmacias, ante esta situación excepcional, se ha procedido a subirles el salario un 20% durante el mes de marzo del 2020, por todo el esfuerzo extraordinario que están haciendo. "Con esta medida, imitamos y nos unimos a otros profesionales del sector alimentación que también han adoptado la misma medida, pues consideramos que esta situación lo requiere", señalan.

"Es un esfuerzo de todos, y es de agradecer también el esfuerzo que están realizando en este sentido todos los titulares de oficina de farmacia de Farmacias Trébol".

Fernando Vélez también se dirige a todos los clientes-pacientes, "Decirles que, desde Farmacias Trébol estamos coordinando todo para poder adelantarnos y, ante las medidas extraordinarias que nos están encomendando desde las Autoridades Sanitarias, poder habilitar distintos servicios para poder realizar pedidos por correo electrónico, Whatsapp, o SMS, prepararlos en nuestras farmacias para que puedan venir a recogerlos, así como poder dar un servicio a domicilio a través de LUDA, para evitar desplazamientos y prolongar las estancias en las farmacias.

Mantenemos como es nuestro compromiso, una información fluida con nuestros clientes, en el mostrador y por Newsletter, pero les pedimos paciencia en esta situación. Asimismo les pedimos disculpas por las incomodidades que se puedan generar en las farmacias a la hora de atenderles. Lo importante es mantener las distancias de seguridad y proteger a nuestros equipos para que puedan seguir atendiéndoles en el futuro.

Disculpen de antemano cualquier posible déficit o incomodidad en el servicio.

Estamos a su disposición".

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts