Johnson & Johnson continúa sin interrupción sus niveles de servicio

La compañía, bajo el lema “Johnson & Johnson Consumer Healthcare está contigo”, ha querido agradecer a todo el personal farmacéutico su labor ante la difícil situación y quiere apoyarse al máximo en el cuidado de la salud de los pacientes.

19/03/2020

Johnson & Johnson SA ha enviado un mensaje de soporte a todos los trabajadores sanitarios y remarca que, pese a los momentos difíciles, seguirán a la disposición del ciudadano. "Querida Farmacia, Ante la situación global con la que Johnson & Johnson, S.A. queremos enviar a todo el personal farmacéutico nuestro apoyo y ...

Johnson & Johnson SA ha enviado un mensaje de soporte a todos los trabajadores sanitarios y remarca que, pese a los momentos difíciles, seguirán a la disposición del ciudadano.

"Querida Farmacia,

Ante la situación global con la que Johnson & Johnson, S.A. queremos enviar a todo el personal farmacéutico nuestro apoyo y nuestro profundo agradecimiento por todos los esfuerzos que estáis a cabo tanto en la prevención como en el tratamiento de este virus.

Nuestra intención desde Johnson & Johnson, S.A. es continuar sin interrupcion nuestros niveles de servicio, a través de los distintos canales, para apoyarse al máximo en el cuidado de la salud de los pacientes.

Seguimos disponibles a través de vuestro delegado, o a través de nuestro servicio de Atención al cliente:

Número de teléfono: 917228777
atencionalcliente@its.jnj.com"

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts