Oralchup, en caso de molestias en la mucosa oral

Su presentación, en forma de pastillas para chupar, permite que el producto se disuelva bien en la boca y actúe lentamente y facilita la aplicación en niños. Es un complemento alimenticio a base de ácido hialurónico y zinc con un potente efecto hidratante.

20/03/2020

La salud bucodental incide de manera directa en nuestro bienestar. Cualquier molestia o dolor en esta zona es percibida con gran intensidad. Por ello, es muy importante preservar su buen estado cuidando nuestra mucosa oral. Beber mucha agua, para que la boca esté bien hidratada, mantener unos buenos hábitos de ...

La salud bucodental incide de manera directa en nuestro bienestar. Cualquier molestia o dolor en esta zona es percibida con gran intensidad. Por ello, es muy importante preservar su buen estado cuidando nuestra mucosa oral. Beber mucha agua, para que la boca esté bien hidratada, mantener unos buenos hábitos de higiene bucodentales, seguir una dieta saludable, rica en frutas y verduras, masticar despacio para evitar morderse la lengua, los labios o la cara interna de las mejillas o proteger la boca de rozaduras en caso de usar ortodoncia u otros dispositivos dentales, son las pautas más recomendables.

Aun así, determinadas circunstancias, tales como un sistema inmunitario deprimido, el déficit de algunos micronutrientes, infecciones, alergias, situaciones de estrés o cambios hormonales, como los desencadenados durante del ciclo menstrual, pueden alterar el equilibrio de la mucosa oral derivando, en ocasiones, en molestas lesiones. Todos los sectores de la población son sensibles a padecer este trastorno, pero jóvenes y niños suelen sufrirlo con mayor incidencia.

Un coadyuvante bucal en formato de pastillas para chupar

Oralchup de Laboratorios Viñas es un complemento alimenticio a base de ácido hialurónico (4 mg) y zinc (1 mg) ideal para paliar las molestias de la mucosa oral. El ácido hialurónico, componente principal de la sustancia fundamental del tejido conectivo, posee un potente efecto hidratante. El zinc, por su parte, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune, al mantenimiento de la piel en condiciones normales, al proceso de división celular y a la protección de las células frente al daño oxidativo, ejerciendo una acción protectora, regeneradora, antibacteriana y antiedematosa.

Oralchup se presenta en forma de pastillas para chupar, con un soporte plástico para evitar que el producto se trague de golpe y facilitando que este se disuelva completamente en la boca. Esta característica hace que este complemento alimenticio sea idóneo en caso de molestias en la mucosa oral durante la etapa infantil (no usar en niños menores de 3 años).

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts