Confinamiento en casa, tiempo de mascarillas de belleza

Laboratorios Filorga propone rutinas de cuidado personal y belleza que pueden ayudarnos a olvidar por momentos las preocupaciones y a que nuestra piel salga fortalecida de esta triste etapa. Si hay un producto cosmético que requiere que su tiempo, que aporta beneficios intensos y que impulsa los resultados buscados es la mascarilla.

20/03/2020

Date un baño relajante. Ahora no solo puedes permitírtelo sino que seguramente a ratos lo necesitarás mucho. Son tiempos de higiene y de no perder los nervios. Los baños son grandes aliados. Aprovecha ese momento para limpiar a fondo también la piel del rostro. Aplícate una mascarilla que exfolia, oxigena ...

Date un baño relajante. Ahora no solo puedes permitírtelo sino que seguramente a ratos lo necesitarás mucho. Son tiempos de higiene y de no perder los nervios. Los baños son grandes aliados. Aprovecha ese momento para limpiar a fondo también la piel del rostro. Aplícate una mascarilla que exfolia, oxigena y renueva la piel. Scrub and Mask funciona en dos pasos: primero debe masajearse la cara con el producto. Las esferas exfolian con suavidad y aportan una enzima proteolítica que estimula la descamación. Bien, primer paso conseguido: células muertas al descubierto. Después llega el paso 2: relájate sin aclararte. Túmbate en tu baño y deja que el producto actúe. Notarás que la textura se transforma en espuma activa. se liberarán microburbujas de oxígeno que dejarán respirar a tu piel, tal vez asfixiada por una falta de limpieza profunda y por estar expuesta a los agentes contaminantes de nuestra vida diaria (aquella que llevábamos fuera de casa, y también está, la indoor). Cuando termines tu baño aclaras con agua como el resto del cuerpo. Te sorprenderá. Todo tratamiento que utilices después podrá aportarte sus beneficios sin la barrera de la suciedad invisible. Úsala entre una y tres veces por semana.

Densidad e hidratación, mi piel tiene sed: Hydra Filler Mascarilla superhidratante fórmula rellenadora con ácido hialurónico

Este icono de la cosmética consigue un efecto de relleno de arrugas inmediato. Se trata de una máscara impregnada de conocidos activos Medi-Cosmétique® de los laboratorios franceses: ácido hialurónico, factores naturales de hidratación (NMFS), vitaminas, oligoelementos y aloe vera se unen para proporcionar una hidratación intensa y única, un relleno de las arrugas y una mejora inmediata en la densidad de la piel. Mascarilla de un solo uso.

De repente…. óvalo recuperado: Nueva Lift Mask Mascarilla super reafirmante fórmula tensora con plasma vegetal

La sorpresa de ver tu rostro reafirmado en 15 minutos es posible. Pero mejor si repites la acción tres veces a la semana porque terminarás la cuarentena con un efecto de rejuvenecimiento importante. Esta mascarilla une en su formulación algo de la sabiduría oriental (extracto de la flor ancestral china Sófora Japónica que estimula los sistemas de defensa naturales de la piel) y mucho de los últimos descubrimientos sobre el comportamiento de las células en materia de envejecimiento. El efecto reafirmante radical se debe a su plasma vegetal rico en factores celulares que estimula la capacidad de regeneración de las células; al colágeno de origen marino que contribuye a aumentar las reservas de colágeno intrínseco y a paliar la pérdida de colágeno fisiológico; y al ácido hialurónico que redensifica las zonas cutáneas, restaura los volúmenes perdidos y redefine el contorno del rostro. ¿Lo mejor que aporta? Ver redefinido el óvalo facial. Mascarilla de un solo uso.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts