Th.Kohl PharmaShield™, la barrera de plexiglás para la salud del farmacéutico

Con 86 centímetros de altura y con unos laterales de hasta 25cm consigue proteger al farmacéutico de las gotitas de saliva portadoras del virus.

23/03/2020

PharmaShieldTM , el dispositivo de protección para el farmacéutico contra el Covid-19 ya está presente en más de 700 farmacias (y ahora también en España). La solución ha sido diseñada y producida por la empresa Th.Kohl, respondiendo a la emergencia de manera inmediata y eficaz. La marca ha pensado bien en ...

PharmaShieldTM , el dispositivo de protección para el farmacéutico contra el Covid-19 ya está presente en más de 700 farmacias (y ahora también en España). La solución ha sido diseñada y producida por la empresa Th.Kohl, respondiendo a la emergencia de manera inmediata y eficaz.

La marca ha pensado bien en crear un producto funcional, estético y fácil de montar. Este dispositivo con una altura de 86cm y con unos laterales de hasta 25cm consigue así proteger al farmacéutico de las gotitas de saliva portadoras del virus. Su elegante estética, eliminando en su diseño cualquier tipo de cornisas, lo deja casi imperceptible a la vista, facilitando en estas circunstancias que continúe la relación cercana paciente/farmacéutico. De fácil instalación y fijación se ha preparado un video-tutorial, presente en Youtube y en la Web, que ayuda de manera clara y práctica a cualquiera para su montaje. Así de sencillo será también su desmontaje y almacenaje ya que ocupará un espacio mínimo.

thkohl-pharmashield-la-barrera-de-plexiglas-para-la-salud-del-fa

Trabajando en diferentes turnos, 24h 7 días a la semana para producir y entregar PharmaShield™, el Grupo está volcado al mismo tiempo en garantizar la seguridad de su plantilla. La única eventualidad que se podría acusar sería en el abastecimiento de la materia prima, pero para estos próximos días de emergencias la casa puede garantizar fabricación y entregas.

El dispositivo se puede solicitar directamente on-line o enviando la petición a info@thkohl.es. Para más información consulte este enlace: https://pharmashield.thkohl.it/es/

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts