¿Quieres que tu blog aparezca en la HOME de IM Farmacias?

Conscientes de vuestra incansable labor, especialmente en estos momentos, queremos poner nuestro granito de arena y convertirnos en vuestro altavoz alojando vuestros blogs en la página inicial de nuestra página web para que lleguen a muchas más personas.

24/03/2020

Ahora, más que nunca, estar bien informado es esencial para evitar que los bulos y las fake news se adueñen de la situación. Desde IM Farmacias creemos en esta máxima desde nuestros inicios y sabemos que muchos de vosotros, farmacéuticos y farmacéuticas, también apostáis por ello a través de blogs ...

Ahora, más que nunca, estar bien informado es esencial para evitar que los bulos y las fake news se adueñen de la situación. Desde IM Farmacias creemos en esta máxima desde nuestros inicios y sabemos que muchos de vosotros, farmacéuticos y farmacéuticas, también apostáis por ello a través de blogs personales donde plasmáis vuestro punto de vista profesional con consejos y recomendaciones encaminados a lograr el bienestar de la población y resolver las dudas del día a día.

Por ello, conscientes de vuestra incansable labor, queremos poner nuestro granito de arena y convertirnos en vuestro altavoz. ¿Cómo? Alojando vuestros blogs en nuestra página web para que lleguen a muchas más personas. Nuestro objetivo es reconocer la importancia del consejo farmacéutico y poner en valor la información de calidad. Al fin y al cabo, nos debemos a vosotros.

¿Cómo hacerlo?

Para que tu web aparezca en la página inicial de IM Farmacias solo tienes que enviar un correo electrónico a info@publimasdigital.com con tu nombre completo y el enlace de tu blog. Y, si tienes alguna duda al respecto, desde esta misma dirección de correo electrónico estaremos encantados de ayudarte.

¡Te estamos esperando!

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts