Jornada abierta a los usuarios de dietowin y profesionales interesados

El programa de dietas más antiguo del mercado, cuya primera versión llegó el año 1991, se actualiza para trabajar en la “nube”

10/05/2013

La nueva versión 2013 de Dietowin 8.0 se presentará próximamente en unas jornadas abiertas en Navarra (25 de mayo) y Madrid (7 de junio) abiertas a usuarios de este programa y profesionales interesados. Durante la jornada se presentarán además los analizadores de composición corporal Tanita y el nuevo podómetro Tanita para ...

La nueva versión 2013 de Dietowin 8.0 se presentará próximamente en unas jornadas abiertas  en Navarra (25 de mayo) y Madrid (7 de junio) abiertas a usuarios de este programa y profesionales interesados.

 

Durante la jornada se presentarán además los analizadores de composición corporal Tanita y el nuevo podómetro Tanita para estimación del gasto energético total en kilocalorías diarias. Los clientes con versiones anteriores que asistan a la jornada dispondrán de una oferta especial de actualización a la nueva versión 8.0.

 

Dietowin presenta su última versión, la 8.0, que llega con una interfaz muy intuitiva que mejora la calidad de los gráficos en pantalla e impresora. El sistema experto nutricional se ha actualizado pensando en la nueva tecnología táctil. Entre sus muchas particularidades destaca la opción de trabajar en la “nube”, lo que permite la sincronización de datos para que el usuario pueda ejecutar el programa desde su consulta o desde cualquier lugar y disponer de los registros de sus pacientes en todo momento. Además, la agenda de citas ahora podrá ser consultada desde smartphones y tablets.

 

Juntamente con dietowin 8.0, el usuario recibirá también la nueva Suite Biologica 8.0 que gestiona la base de datos de pacientes del usuario así como el historial evolutivo de cada uno de ellos.

 

Ambos programas son compatibles con las versiones anteriores de dietowin y Suite Biologica desde la versión 5.0; por lo tanto, los datos de pacientes podrán ser importados a las nuevas bases de datos de la versión 8.0.

Para más información:http://dietowin.es/presentacion_dietowin.html

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts