Cómo combatir los malos hábitos del siglo XXI

El 30% de los españoles reconoce que lleva un estilo de vida sedentario, según un estudio publicado por IPSOS GLOBAL ADVISOR.

27/03/2020

Según el último informe publicado por IPSOS GLOBAL ADVISOR el 30% de los españoles reconoce no realizar suficiente actividad física, llegando a calificar este sedentarismo como uno de los grandes males del Siglo XXI. Las dolencias derivadas ...

Según el último informe publicado por IPSOS GLOBAL ADVISOR el 30% de los españoles reconoce no realizar suficiente actividad física, llegando a calificar este sedentarismo como uno de los grandes males del Siglo XXI. Las dolencias derivadas de este mal hábito son numerosas: artrosis temprana, presión arterial y colesterol altos, obesidad o enfermedades cardiovasculares entre otras.

Una de las dolencias más acusadas por los españoles es el dolor de espalda, que se agudiza debido al estilo de vida actual, en el que se tiende a abusar de posturas corporales nocivas para la salud ósea y muscular.

Con el fin de mejorar la calidad de vida de quienes padecen este tipo de dolencias, Laboratorios Urgo ofrece una serie de soluciones eficaces como el Parche de Electroterapia para combatir el dolor localizado, las Plantillas Confort Pies Doloridos y Cansados para prevenir y aliviar el dolor desde el primer uso o incluso, Condro Articulaciones, el complemento alimenticio que ayuda a mantener saludables los huesos y cartílagos.

Solución Multilocalizadores para los que permanecen horas sentados: Urgo Parche de Electroterapia

Muchas de las posturas que adoptamos a diario son incorrectas y nocivas como no apoyar la espalda en el respaldo de la silla, colocar mal los hombros o que la pantalla del ordenador esté a una distancia incorrecta.

Gracias a su tecnología TENS integrada, URGO Parche de Electroterapia permite aliviar los dolores musculares y articulares. La electroterapia es un método que utiliza una corriente eléctrica de baja tensión que estimula las fibras nerviosas para aliviar el dolor. Es muy fácil de usar; sin cables y preprogramado, tiene 15 niveles de intensidad regulable para adaptarse a cada paciente. El parche es reutilizable con hasta 60 tratamientos de 20 minutos por sesión.

Establecer una rutina de paseos diarios con la ayuda de las plantillas Confort Pies Doloridos y Cansados

Establecer una rutina diaria de ejercicios ayuda a fijar objetivos saludables para compensar las largas horas frente al ordenador. Con el fin de aliviar el dolor en el talón y el arco plantar, Urgo ha creado unas plantillas con tecnología multicapa que aportan un confort inmediato para aliviar desde el primer uso y de forma duradera.

Las plantillas Confort Pies Doloridos y Cansados son higiénicas, transpirables y ergonómicas. Están hechas a mano a partir de materiales resistentes, como piel y filtro de carbón activo, garantizando la absorción de la humedad y permitiendo que el pie transpire. Además, estas plantillas son reutilizables y pueden llevarse con o sin calcetines.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts