Goah Energía, una ayuda para reforzar el sistema inmune

Además, contribuye al metabolismo energético, aportando fuerza y vitalidad. Reduce el cansancio y la fatiga en situaciones de mayor desgaste físico y psicológico.

27/03/2020

Goah Energía es un complemento multivitamínico, que junto con las patentes Sensoril®, y Sacsol™, ayuda a reforzar nuestro sistema inmune, además de contribuir al metabolismo energético, aportando fuerza y vitalidad. Reduce el cansancio y la fatiga en situaciones de mayor desgaste físico y psicológico. Goah Energía contiene: Complejo multivitamínico rico en vitaminas ...

Goah Energía es un complemento multivitamínico, que junto con las patentes Sensoril®, y Sacsol™, ayuda a reforzar nuestro sistema inmune, además de contribuir al metabolismo energético, aportando fuerza y vitalidad. Reduce el cansancio y la fatiga en situaciones de mayor desgaste físico y psicológico.

Goah Energía contiene:

  • Complejo multivitamínico rico en vitaminas (C, D, E, A ,K, B1 B2, B3.B5,B6, B8, B9, B12) , minerales (cobre, selenio , zinc y magnesio) y Sacsol™, que contribuyen a fortalecer el sistema inmune y al funcionamiento normal del mismo.
  • Sensoril®, adaptógeno y energizante de última generación, que aporta vitalidad por el día facilitando un descanso reparador por la noche. Mejora el estrés crónico, ayudando a disminuir los niveles de cortisol.
  • Theobroma de cacao que mejora la memoria, siendo un potente energizante y antioxidante.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts