Gran demanda de mamparas de protección covid-19

Kreamarket ofrece un modelo original y económico que, pese al cese de existencias de metacrilato en las fábricas del país, podrá satisfacer las necesidades de aquellas farmacias que no han podido conseguir este producto.

31/03/2020

Muchas farmacias de España ya tienen las mamparas de protección para el contagio del covid-19. Pero la gran demanda de este producto ha hecho que se agotaran las existencias de metacrilato en todas las fábricas del país. Sin embargo, actualmente Kreamarket está ofreciendo un modelo original y económico que todavía podrá ...

Muchas farmacias de España ya tienen las mamparas de protección para el contagio del covid-19. Pero la gran demanda de este producto ha hecho que se agotaran las existencias de metacrilato en todas las fábricas del país.

Sin embargo, actualmente Kreamarket está ofreciendo un modelo original y económico que todavía podrá satisfacer las necesidades de aquellas farmacias que no han podido conseguir este producto.

Esta mampara de 75 x 100 cm. que no requiere instalación y de fácil montaje se puede adquirir en Merchandising Farmacias

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts