Medilast fabrica mascarillas y dona material a entidades locales para su fabricación doméstica

La marca de prendas de compresión terapéutica, distribuida en farmacias por Ecareyou, ya ha fabricado más de 1000 mascarillas que se han donado a las entidades locales que las han solicitado.

31/03/2020

Ante la alarmante situación de falta de material de protección necesario para combatir la pandemia de Covid -19, Medilast, la marca de prendas de compresión terapéutica ha contribuido desinteresadamente con diferentes asociaciones y entidades fabricando sus propias mascarillas. Medilast ha desarrollado un tejido de microfibra especial para confeccionar las mascarillas, asegurando ...

Ante la alarmante situación de falta de material de protección necesario para combatir la pandemia de Covid -19, Medilast, la marca de prendas de compresión terapéutica ha contribuido desinteresadamente con diferentes asociaciones y entidades fabricando sus propias mascarillas.

Medilast ha desarrollado un tejido de microfibra especial para confeccionar las mascarillas, asegurando así, que no se encogen con el lavado.

Paralelamente la empresa ha hecho dos donativos a los ayuntamientos de Alpicat y Lleida del mismo tejido para que los consistorios se fabriquen sus propias mascarillas. El donativo permitirá fabricar a cada ayuntamiento unas 360 mascarillas caseras.

medilast-fabrica-mascarillas-y-dona-material-a-entidades-locales-para

Medilast, marca líder en el mercado a nivel nacional dentro del sector farmacéutico y ortopédico, expertos en patologías venosas y en la fabricación de productos de compresión decreciente médica, han centrado su actividad empresarial durante los últimos 50 años a fabricar compresión preventiva, compresión normal y compresión fuerte además de una amplia gama de productos de ortopedia y traumatología. Esta marcar está distribuida por Ecareyou en España.

Medilast trabaja siempre bajo una estrictas normas, procesos y protocolos de calidad para ofrecer a sus clientes un producto de máximas prestaciones. Actualmente se posicionan entre las 5 mejores empresas a nivel mundial dentro del sectores de la fabricación de productos de compresión.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts