¿Cómo fortalecer tu comunidad en tiempos de confinamiento?

Los Beauty Talks se celebrarán cada martes y jueves. El primero, bajo el título de ‘Cómo fortalecer tu comunidad en tiempos de confinamient0 dará comienzo este jueves de la mano de Sara Jiménez, de Miin Cosmetics.

02/04/2020

Los Beauty Talks son un espacio para compartir información cualitativa en el sector de la belleza y perfumería creados por el Beauty Cluster Barcelona junto a Aktiva Design. "Queremos mantener unida nuestra comunidad y de paso generar contenido interesante en un formato de charlas desenfadadas. Serán cada martes y cada jueves a ...

Los Beauty Talks son un espacio para compartir información cualitativa en el sector de la belleza y perfumería creados por el Beauty Cluster Barcelona junto a Aktiva Design.

"Queremos mantener unida nuestra comunidad y de paso generar contenido interesante en un formato de charlas desenfadadas.

Serán cada martes y cada jueves a las 18h, para que tengas un afterwork interesante y así acabar tu jornada motivado para crear cosas nuevas.

Este jueves 2 de abril en la que contaremos con Sara Jiménez de Miin Cosmetics y charlaremos sobre: "¿Cómo fortalecer tu comunidad en tiempos de confinamiento?".

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts