Unavide ayuda a los farmacéuticos a trabajar con seguridad con sus mamparas de metacrilato

Desde Unavide Soluciones, han diseñado una barrera de protección en metacrilato, transparente y capaz de proteger tanto al personal del comercio como al cliente.

06/04/2020

Unavide Soluciones quiere ayudar a los farmacéuticos a que sigan trabajando con seguridad, evitando el contagio de una manera práctica y económica. Esta empresa especializada en retail y farmacias ha diseñado una barrera de protección en metacrilato, transparente, capaz de proteger tanto al personal del comercio como al cliente. Además de ...

Unavide Soluciones quiere ayudar a los farmacéuticos a que sigan trabajando con seguridad, evitando el contagio de una manera práctica y económica. Esta empresa especializada en retail y farmacias ha diseñado una barrera de protección en metacrilato, transparente, capaz de proteger tanto al personal del comercio como al cliente.

Además de la distancia de seguridad de un metro, recomendada por el Protocolo de los Colegios Oficiales de Farmacéuticos; esta medida añade una barrera protectora eficaz que facilita seguir atendiendo a los clientes cumpliendo las buenas prácticas en farmacia.

Desde que empezó esta crisis, Unavide Soluciones ha tenido capacidad para instalar más de 170 mamparas, no sólo en farmacias, sino también en clínicas veterinarias y en otro tipo de locales. Trabaja tanto medidas estándar como que se adapta a las necesidades de cada mostrador o cliente de manera que se pueda cubrir tanto la zona de atención del personal como el resto del mostrador liberado, sin generar un efecto pecera.

Para mayor seguridad y fácil instalación, sus mamparas cuentan con solapas. Se pueden limpiar fácilmente con agua. No se debe de usar alcohol en ningún momento ya que sería perjudicial para su mantenimiento. En 24 horas desde que se realiza el pedido, su personal especializado las entrega y coloca.

Con una larga trayectoria ofreciendo servicios a un gran número de segmentos del sector minorista en nuestro país, Unavide Soluciones tiene todo tipo de soluciones en metacrilato adecuadas para cada negocio por lo que brindan un asesoramiento y un servicio de alta calidad para que sus clientes puedan atender las necesidades reales de sus negocios.

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts