El presidente de Hefame, Carlos Coves, ha querido trasladar un mensaje de ánimo a todo el mundo ante la crisis sanitaria que se está viviendo. "Es el Día Mundial de la Salud, y quería animar a todos los enfermos que están cursando el coronaviurs y de esto se sale. Yo ...
El presidente de Hefame, Carlos Coves, ha querido trasladar un mensaje de ánimo a todo el mundo ante la crisis sanitaria que se está viviendo. "Es el Día Mundial de la Salud, y quería animar a todos los enfermos que están cursando el coronaviurs y de esto se sale. Yo mismo, después de dos semanas en el hospital he salido y me he recuperado perfectamente", explica.
"También quería animar a las familias que tienen familiares en aislamiento en sus propias casas, sé que a veces resultan situaciones un poco complicadas, pero con buen humor y entendimiento todo esto se pasará", detalla Coves.
El presidente de la Cooperativa ha querido lanzar un mensaje a todos los que deben abandonar sus casas durante estos días para cubrir los servicios básicos. "Quiero hacer un recuerdo especial para todos esos trabajadores que tienen que salir a trabajar para hacer sus servicios básicos y proporcionarnos alimentos y transportes. Estamos muy agradecidos y sin ellos no podríamos acceder a la calidad de vida que tenemos".
Agradecimiento a los sanitarios
"También quiero agradecer a todos los sanitarios, de los hospitales fundamentalmente, el gran trabajo que hacen. Quiero tener un recuerdo especial, además, para los trabajadores de Hefame, que están haciendo una labor magnífica y están logrando que las farmacias tengamos todos los días los medicamentos necesarios para nuestros pacientes y clientes".
"Quiero felicitar a mis compañeros los farmacéuticos y todos sus equipos -técnicos de farmacia y auxiliares- todos están yendo a trabajar todos los días, exponiéndose como los demás al virus. Es nuestra obligación pero también es nuestra profesión y la hacemos con mucho gusto" ha finalizado.