Estado: Esperando
Enna cycle, la única copa menstrual con aplicador fabricada en España, siguiendo con su filosofía de concienciación social y responsabilidad social sorporativa, ha querido colaborar en la lucha contra el Covid-19 entregando su producto a 635 mujeres de 11 hospitales diferentes. De esta forma quieren aportar su granito de arena ...
Enna cycle, la única copa menstrual con aplicador fabricada en España, siguiendo con su filosofía de concienciación social y responsabilidad social sorporativa, ha querido colaborar en la lucha contra el Covid-19 entregando su producto a 635 mujeres de 11 hospitales diferentes. De esta forma quieren aportar su granito de arena facilitando a las sanitarias y heroínas del Covid-19, los días de trabajo en los que tengan la menstruación.
La copa menstrual es una alternativa saludable, práctica y económica para aquellas mujeres que buscan otros productos de higiene íntima que tradicionalmente las han acompañado periodo tras periodo.
A diferencia de tampones o compresas, la copa menstrual también es respetuosa con el medio ambiente ya que está libre de sustancias químicas, es reutilizable hasta 10 años y en su proceso de fabricación no genera residuos ni tampoco se utilizan plásticos, blanqueantes o algodones procesados.
La silicona médica líquida, material blandito y flexible de enna cycle, está testada dermatológicamente y evita que se acumulen gérmenes y no interferir con el pH vaginal.
Desde enna quieren agradecer de corazón a todas las mujeres de bata blanca que diariamente están salvando vidas, poniendo las suyas en peligro. Su fortaleza, tesón y humanidad son un ejemplo para todos.