Unnefar organiza la I edición de Expofarma Digital, que conectará a todos los agentes del sector

La cita será el 20 de mayo y reunirá a farmacias, laboratorios y expertos en un entorno íntegramente online que contará con una Sala de Exposición Virtual con stands de laboratorios y empresas de servicios, con una Sala Multimedia con retransmisión de ponencias que ofrecerán una visión de la farmacia post Covid-19 y con espacios virtuales de networking.

05/05/2020

El grupo Unnefar, integrado por diez empresas de distribución farmacéutica líderes en su zona de actuación, es consciente de que la covid19 afectará a la farmacia en todos los ámbitos. Para abordar de forma transversal la situación tras la pandemia y facilitar un punto de encuentro entre laboratorios y farmacias ...

El grupo Unnefar, integrado por diez empresas de distribución farmacéutica líderes en su zona de actuación, es consciente de que la covid19 afectará a la farmacia en todos los ámbitos. Para abordar de forma transversal la situación tras la pandemia y facilitar un punto de encuentro entre laboratorios y farmacias en estos tiempos de distanciamiento social, el próximo 20 de mayo, Unnefar organizará la I Edición de Expofarma Digital.

Será un espacio que trasladará al entorno digital las expofarmas, eventos tradicionalmente presenciales que los socios del grupo organizan para reunir a sus farmacias y compartir las novedades en relación a sus servicios, sesiones de formación o conferencias de interés, en el que se incluye también una zona de exposición comercial con presencia de los principales laboratorios y empresas de servicios del sector.

En la actual coyuntura, el evento se va a celebrar íntegramente en un escenario virtual donde se reproducirán los espacios y áreas de la versión presencial. Esta circunstancia permite que, por primera vez, puedan participar de forma simultánea las más de 4.000 farmacias del grupo Unnefar.

Así, esta I edición de Expofarma Digital contará, entre otras novedades, con una Sala de Exposición Virtual con stands de laboratorios y empresas de servicios y con una Sala Multimedia con retransmisión de ponencias con las que pretendemos ofrecer una visión de la farmacia post covid. Se han programado sesiones formativas que, bajo el título `La farmacia después de la covid19´, tratarán de abordar los ejes clave para el futuro del sector –sanitario, gestión, comercial, tecnológico, márketing…- y serán impartidas por ponentes de reconocido prestigio en los distintos ámbitos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts