Nuevo espacio on-line de trabajo y formación continua en dermocosmética

Dermocosmética Al Día es un espacio de trabajo para farmacéuticos, técnicos y auxiliares de farmacia con el objetivo de ayudar en la organización del día a día con la dermocosmética.

07/05/2020

DERMOCOSMÉTICA AL DÍA es el primer espacio on-line de trabajo y formación continua en dermocosmética para farmacéuticos, técnicos y auxiliares de farmacia con ganas de desarrollar la categoría y hacer crecer las ventas. Actualmente este espacio ofrece cada mes: Hasta 4 contenidos formativos nuevos relacionados con la categoría: marketing, gestión, técnicas de ...

DERMOCOSMÉTICA AL DÍA es el primer espacio on-line de trabajo y formación continua en dermocosmética para farmacéuticos, técnicos y auxiliares de farmacia con ganas de desarrollar la categoría y hacer crecer las ventas.

Actualmente este espacio ofrece cada mes:

  • Hasta 4 contenidos formativos nuevos relacionados con la categoría: marketing, gestión, técnicas de venta, piel o cuero cabelludo, activos, profesionalización del consejo.... Los contenidos serán sencillos y fáciles de leer para que el usuario no se sature.
  • Propuestas de ejercicios y casos para poner en práctica desde el minuto 0 todo lo que se explica.
  • Conexión por videoconferencia para resolver todas las dudas y entre todos crear un ambiente de networking muy enriquecedor.

A medida que la situación se vaya normalizando y se pueda interactuar más con el paciente, DERMOCOSMETICA AL DIA se irá transformando en un espacio pensado para ayudar a la farmacia en su organización del día a día con la dermo y además de la formación los usuarios podrán tener acceso a:

  • Ideas de campañas para poner inmediatamente en marcha en la farmacia.
  • Ideas de charlas, eventos y talleres: a qué paciente captar, qué explicarles, necesidades, cómo interactuar con los pacientes durante el desarrollo del evento, etc
  • Y muchas cosas más…

"Habrá sorpresas y contenido extra, incluso contenido que los mismos usuarios propongan, porque DERMOCOSMETICA AL DIA es un espacio de aprendizaje en el que todos aprenderemos de todos", señalan.

Precio de suscripción mensual: 35,50€/mes (+IVA)

PROMOCIONES DE LANZAMIENTO PARA EL MES DE MAYO:

  • Suscripción de 6 meses + 1 de regalo para el suscriptor o para un amig@
  • Suscripción de 12 meses + 3 de regalo para el suscriptor o para un amig@

Así que si quieres estar al día en dermocosmética de una manera cómoda y a tu ritmo este es tu espacio!

Para más información escribe a: info@anabelvaquer.com o llamando al 696 87 41 59

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts