Salud inmunitaria en tiempos de emergencia

Solchem Nature, S.L. presenta ImmunellTM , fabricado por Nexira, un ingrediente natural y seguro obtenido de la levadura de cerveza, que contiene un 60% de nucleótidos.

08/05/2020

Debido a la situación de emergencia que estamos viviendo a nivel mundial, se ha producido una gran demanda en la solicitud de productos que aumenten las defensas. Teniendo en cuenta que los productos que combinan la salud intestinal y su acción inmunológica son muy apreciados por la mayoría de los consumidores, ...

Debido a la situación de emergencia que estamos viviendo a nivel mundial, se ha producido una gran demanda en la solicitud de productos que aumenten las defensas.

Teniendo en cuenta que los productos que combinan la salud intestinal y su acción inmunológica son muy apreciados por la mayoría de los consumidores, Solchem Nature, S.L. presenta ImmunellTM , fabricado por Nexira, un ingrediente natural y seguro obtenido de la levadura de cerveza, que contiene un 60% de nucleótidos. ImmunellTM ayuda a la regeneración celular, refuerza la barrera intestinal y mejora la respuesta inmunitaria.

Más información en Solchem.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts