Alliance Healthcare distribuirá productos de higiene femenina para los Hoteles-Salud de Cataluña

La compañía gestionará toda la logística y la distribución de estos productos, donados por Procter & Gamble, a través de sus marcas Evax y Ausonia.

11/05/2020

Alliance Healthcare, como agente activo de la cadena sanitaria, sigue participando en iniciativas solidarias que impacten directamente en los afectados por la emergencia sanitaria actual. Esta vez gestionará, de manera altruista, toda la logística y distribución de los productos de higiene femenina donados por Procter & Gamble a través de sus ...

Alliance Healthcare, como agente activo de la cadena sanitaria, sigue participando en iniciativas solidarias que impacten directamente en los afectados por la emergencia sanitaria actual.

Esta vez gestionará, de manera altruista, toda la logística y distribución de los productos de higiene femenina donados por Procter & Gamble a través de sus marcas Evax y Ausonia para los Hoteles-Salud activos en la comunidad catalana. Alliance Healthcare repartirá, a farmacias cercanas a estos centros o directamente a los hoteles, más de 5000 packs de diversos formatos y tallas de compresas. Estás unidades se donarán entre las mujeres que siguen atendidas en estos centros o al personal sanitario que todavía sigue pernoctando en estos hoteles.

Este proyecto se ha iniciado este mes de mayo y se prevé que tenga la continuidad necesaria para poder atender las necesidades de todos los Hoteles-Salud.

Alliance Healthcare quiere agradecer el esfuerzo a todos los implicados en este proyecto. A Procter & Gamble por su generosa donación de productos de primera necesidad y al Colegio de Farmacéuticos de Barcelona por su implicación en el proyecto y por contar con la distribuidora para formar parte activa del mismo.

La compañía espera poder seguir colaborando en este tipo de iniciativas, para ayudar a paliar las consecuencias de la situación actual y superar la emergencia sanitaria lo antes posible. En la Comunidad de Madrid lleva entregadas más de 203 máscaras de buceo y 13 láminas protectoras para adaptarlas en respiradores y protectores faciales para los profesionales sanitarios.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts