Viso Farmacéutica amplía su vademécum cardiovascular con Ezetimiba/Simvastatina Viso Farmacéutica EFG

Ezetimiba/Simvastatina Viso Farmacéutica EFG 10mg/20mg y 10mg/40mg pertenece al grupo farmacoterapéutico de los inhibidores de la HMG-CoA reductasa en combinación con otros fármacos modificadores de los lípidos.

12/05/2020

Viso Farmacéutica amplía su vademécum de medicamentos genéricos con el lanzamiento de Ezetimiba/Simvastatina Viso Farmacéutica EFG en 2 presentaciones distintas: 10mg/20 mg y 10mg/40 mg, ambas en envases de 28 comprimidos. Ezetimiba/Simvastatina Viso Farmacéutica EFG 10mg/20mg y 10mg/40mg pertenece al grupo farmacoterapéutico de los inhibidores de la HMG-CoA reductasa en combinación ...

Viso Farmacéutica amplía su vademécum de medicamentos genéricos con el lanzamiento de Ezetimiba/Simvastatina Viso Farmacéutica EFG en 2 presentaciones distintas: 10mg/20 mg y 10mg/40 mg, ambas en envases de 28 comprimidos.

Ezetimiba/Simvastatina Viso Farmacéutica EFG 10mg/20mg y 10mg/40mg pertenece al grupo farmacoterapéutico de los inhibidores de la HMG-CoA reductasa en combinación con otros fármacos modificadores de los lípidos y tiene tres indicaciones: prevención de acontencimientos cardiovasculares, hipercolesterolemia e hipercolesterolemia familiar homocigota (HoFH).

Con estos lanzamientos, Viso Farmacéutica amplía su vademécum cardiovascular en el que destacan otras moléculas como Insucor® (nebivolol), clopidogrel, ezetimiba, irbersartan, ivabradina, olmesartan, perindropril/indapamida, rosuvastatina y telmisartan.

Para más información consulte nuestra web:

Ezetimiba/Simvastatina Viso Farmacéutica EFG 10mg/20mg

Ezetimiba/Simvastatina Viso Farmacéutica EFG 10mg/40mg

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts