Phytonovathrix: la gama experta anticaída de Phyto

Frena la caída, estimula el crecimiento y fortalece la calidad y la belleza del cabello.

13/05/2020

Los laboratorios Phytosolba han sido pioneros en la comprensión de la fisiología del cabello. Hoy en día, confían en una nueva vía para la prevención de la caída centrándose en la proteína clave que activa la transición de la fase telógena a una nueva fase anágena: la proteína Wnt. Con ...

Los laboratorios Phytosolba han sido pioneros en la comprensión de la fisiología del cabello. Hoy en día, confían en una nueva vía para la prevención de la caída centrándose en la proteína clave que activa la transición de la fase telógena a una nueva fase anágena: la proteína Wnt. Con Phytonovatrix, Phyto se centra en la proteína Wnt, que reinicia la transición de la fase telógena a la fase anágena.

Un extracto de semillas de apio ha mostrado una fuerte actividad sobre Wnt, aumentando su producción en +49%. Al tomar el control del ciclo capilar, Wnt estimula el crecimiento del cabello.

Esta nueva vía Wnt es la acción número 16 identificada por Phyto para luchar eficazmente contra la caída y estimular el crecimiento de un cabello más fuerte y bonito. La solución anticaída más experta y avanzada de Phyto, Phytonovathrix combina las 15 acciones biológicas ya dominadas por Phyto con la nueva vía Wnt, que es clave para reactivar el ciclo del crecimiento.

Menos caída, más crecimiento, mayor densidad

Al actuar en todas las etapas del ciclo de vida del cabello, PHYTONOVATHRIX ralentiza la caída, estimula el crecimiento y refuerza la calidad y belleza del cabello día tras día.

Los tests instrumentales lo demuestran:

  • + 5400 cabellos en 3 meses
  • El crecimiento del cabello se reactiva de forma duradera
  • Aumenta la densidad capilar

Champú energizante fortificante Phy Tonovatrix

Acompañar el tratamiento anticaída con belleza. Como complemento esencial del tratamiento, el champú PHYTONOVATHRIX prepara el cuero cabelludo para la acción anticaída. Con un alto contenido en activos de origen vegetal, como los extractos de guaraná, cola de caballo y algas rojas, tonifica el cuero cabelludo, fortalece la fibra y proporciona un efecto envolvente que aporta inmediatamente una sensación de cabello más grueso.

Sin sulfatos, este gel líquido limpia el cuero cabelludo con el mayor respeto gracias a sus tensioactivos suaves. Para lograr la máxima eficacia, se recomienda aplicarlo sobre el cuero cabelludo, masajear emulsionando gradualmente con agua y dejarlo actuar 2 minutos antes de aclararlo.

Con cada lavado, se estimula el cuero cabelludo y se prepara para aprovechar al máximo el tratamiento phytonovathrix. La fibra está protegida y el cabello visiblemente más bonito.

Tratamiento global anticaída Phytonovathrix

El anticaída más experto de PHYTO para todos los tipos de caída. Tanto para hombres como para mujeres, tanto en caso de caída crónica como puntual,

Phytonovathrix es la respuesta de los expertos PHYTO. El cabello se fortalece en cada etapa de su crecimiento. La caída se ralentiza, se estimula el crecimiento.

Fortalecido, el bulbo da lugar a un cabello más bonito y más fuerte. La loción bifásica ligera, PHYTONOVATHRIX no engrasa el cabello. Tres veces por semana, PHYTONOVATHRIX se aplica después del lavado sobre el cabello húmedo, raya por raya.

La dosificación es simple, un vial corresponde a una aplicación. Masajear esta loción sin aclarado sobre el cuero cabelludo durante algunos instantes con movimientos circulares, subiendo desde la nuca hasta la parte superior de la cabeza.

La caja de 12 viales corresponde a un mes de aplicación. Se recomienda un tratamiento de 3 meses.

Loción energizante fortificante

El tratamiento cotidiano que fomenta la resistencia, la tonicidad y el volumen del cabello.

3 acciones complementarias para un cabello en plena forma:

  • Devuelve fuerza y vigor al cabello.
  • Garantiza un ambiente propicio para un cabello más resistente.
  • Su textura activa envuelve la fibra para devolver cuerpo a la melena.

¿Para quién?

Para las personas que perciben una pérdida de energía, resistencia y masa capilar (sin caída necesariamente asociada).

Como tratamiento cotidiano, aporta un efecto embellecedor a la melena dejando el cabello fortalecido y vigorizado.

Para los usuarios del Tratamiento Anticaída Global. Perfecto como tratamiento complementario o de relevo de la cura por sus efectos inmediatos que aportan energía y resistencia.

Fórmula

Una fórmula elaborada gracias al expertise anticaída de los Laboratorios PHYTOSOLBA: 99% de ingredientes de origen natural. Fluida, fresca, ligera, no grasa y no pegajosa.

Una selección de activos únicos: además de las células madre de Globularia y el extracto de Tulipán, contiene Hidrolizado de Lupino, que favorece una mejor vascularización del folículo, y extracción de Cola de Caballo, con propiedades astringentes para un mejor anclaje del cabello.

Resultados clínicamente probados desde la aplicación: cabello energizado, más resistente, con más volumen y más fácil de peinar.

Modo de aplicación: aplicar a diario 6 pulverizaciones sobre el conjunto del cuero cabelludo seco o húmedo. Masajear con energía para hacer penetrar el producto. Terminar aplicando 2 a 3 pulverizaciones de medios a puntas para facilitar el peinado. Sin aclarado.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts