Asefarma organiza una nueva sesión del curso ´Paciente oncológico y Covid-19´

La ponencia, impartida por Hydroskin Oncology, se celebrará el próximo 20 de mayo y, a través del formato pregunta-respuesta, se desgranarán, entre otras dudas, cuestiones de sintomatología, cuidados especiales o seguimiento farmacológico.

13/05/2020

Tras el éxito de la convocatoria del pasado 21 de abril, Asefarma invita una vez más a los farmacéuticos a unirse a una nueva sesión del curso `Paciente Oncológico y Covid19´, impartido por el proyecto Hydroskin Oncology. En esta ocasión, la formación será celebrada el próximo 20 de mayo de ...

Tras el éxito de la convocatoria del pasado 21 de abril, Asefarma invita una vez más a los farmacéuticos a unirse a una nueva sesión del curso `Paciente Oncológico y Covid19´, impartido por el proyecto Hydroskin Oncology. En esta ocasión, la formación será celebrada el próximo 20 de mayo de 13:30-14:00 horas vía streaming.

Será una nueva oportunidad para que todos aquellos que no pudieron estar presentes en el anterior encuentro digital puedan conocer las claves del consejo profesional dirigido al paciente oncológico que, por su especial situación, necesita un tipo de protección más férrea frente a virus como el Covid-19.

La formación será, una vez más, dirigida por Montse Abanades y Juan Manuel Martín, fundadores del Proyecto Hydroskin Oncology, quienes a través del formato pregunta-respuesta desgranarán entre otras dudas: sintomatología, cuidados especiales, seguimiento farmacológico…

Todo aquel interesado en asistir, tiene que solicitarlo en consultoria@asefarma.com y, posteriormente, recibirá en su email un enlace para unirse al encuentro digital.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts