Claves para convertirse en gestor comercial farmacéutico

eDUCO+ Health Academy, la escuela para el sector salud de Cofares, lanza un nuevo programa online que permite adquirir las competencias necesarias para trabajar como gestor comercial o gestor de servicios en la distribución o para la industria farmacéutica.

13/05/2020

Dirigido a farmacéuticos recién graduados e interesados en desarrollar su talento comercial, eDUCO+ Health Academy, la escuela para el sector salud de Cofares, ha lanzado el nuevo programa online `Claves para convertirte en gestor comercial farmacéutico´. Esta formación tiene como objetivo dotar de las competencias necesarias para trabajar como gestor ...

Dirigido a farmacéuticos recién graduados e interesados en desarrollar su talento comercial, eDUCO+ Health Academy, la escuela para el sector salud de Cofares, ha lanzado el nuevo programa online `Claves para convertirte en gestor comercial farmacéutico´. Esta formación tiene como objetivo dotar de las competencias necesarias para trabajar como gestor comercial o gestor de servicios en el sector farmacéutico.

A través de once sesiones, impartidos en un total de 20 horas, los alumnos podrán profundizar en las soft skills necesarias para este rol profesional, como son la comunicación o la gestión; conocer las herramientas de trabajo del gestor comercial para desempeñar su función con éxito, así como cuáles son las salidas profesionales a las que podrán optar tras obtener la certificación como gestor comercial farmacéutico.

Para ello, los alumnos harán un recorrido a través de las características de la distribución y la industria farmacéutica, incluyendo los más de 75 años de historia de Cofares, su situación actual y organización interna. Descubrirán asimismo las funcionalidades básicas de un almacén, cómo es el proceso de compras en la oficina de farmacia, detalles sobre finanzas y fiscalidad o herramientas de trabajo de gestor comercial, entre otras áreas de conocimiento.

Esta formación se complementará con un módulo adicional sobre el líder del siglo XXI, que estará impartido por Ángel Javier Vicente, director de Organización, Transformación y Negocios de Diversificación en Cofares, en el que se abordarán aspectos claves relacionados con el liderazgo que permitirán a los alumnos conocer la realidad actual del mundo empresarial.

El programa `Claves para convertirte en gestor comercial farmacéutico´, cuyo plazo de inscripción ya está abierto, se impartirá del 20 de mayo al 3 de junio.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts