Pierre Fabre sigue con sus donaciones a hospitales, residencias de ancianos y farmacias

La compañía ha distribuido 190.000 unidades de geles hidroalcohólicos de Ducray y 10.400 unidades de productos para proteger y reparar las dolencias causadas por el uso de mascarillas y la higiene contínua de manos.

15/05/2020

Desde el comienzo de la pandemia, todo el personal sanitario y farmacéutico ha estado trabajando las 24 horas para cuidar de los demás. "Es nuestro deber cuidarlos", detallan desde el Grupo Pierre Fabre, formado por, (Eau Thermale Avène, Ducray, A-Derma, Klorane, Elancyl, René Futerer y Galénic), que está realizando ...

Desde el comienzo de la pandemia, todo el personal sanitario y farmacéutico ha estado trabajando las 24 horas para cuidar de los demás. "Es nuestro deber cuidarlos", detallan desde el Grupo Pierre Fabre, formado por, (Eau Thermale Avène, Ducray, A-Derma, Klorane, Elancyl, René Futerer y Galénic), que está realizando donaciones de diversos productos en varios países.

En España, después de adaptar la línea de producción en Francia para la fabricación específica y urgente, habrán distribuido, en farmacias, hospitales y residencias de ancianos, 190.000 unidades de geles hidroalcohólicos de Ducray y 10.400 unidades de productos para calmar, reparar y proteger las irritaciones y eczemas causados por el uso de mascarillas y la higiene continua de manos, como el Agua Termal de Avène, Cicalfate +, crema de manos de A-Derma y cremas Dexyane de Ducray.

"Es un orgullo para Pierre Fabre poder apoyar a los profesionales que están trabajando en primera línea. Hospitales, residencias de ancianos y farmacias que llevan a cabo su labor en condiciones extremas. Por ello, creemos que es nuestra responsabilidad, como empresa y fundación, actuar de forma activa para mejorar sus condiciones de trabajo en estos momentos tan duros", afirma Jean Philippe Latapie, Director de Marketing & Comunicación de Pierre Fabre.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts