Taller Online Respimat® para la atención al paciente

Boehringer Ingelheim realizará el próximo viernes 29 de mayo de 15:00 a 15:45h el taller a través de su plataforma Contigo en tu Farmacia.

21/05/2020

Con el objetivo de reforzar y ampliar tus conocimientos en el nuevo dispositivo Respimat®, Boehringer Ingelheim España te invita su primer taller online de Respimat®. Los Farmacéuticos que asistan al webinar podrán formarse sobre el nuevo dispositivo Respimat®, los códigos nacionales actuales y desarrollar sus habilidades para ofrecer un mejor ...

Con el objetivo de reforzar y ampliar tus conocimientos en el nuevo dispositivo Respimat®, Boehringer Ingelheim España te invita su primer taller online de Respimat®. Los Farmacéuticos que asistan al webinar podrán formarse sobre el nuevo dispositivo Respimat®, los códigos nacionales actuales y desarrollar sus habilidades para ofrecer un mejor soporte al paciente en farmacia. Además, solo por asistir tendrás la opción de recibir un Kit Formativo Respimat® totalmente gratuito.

taller-online-respimatsup-suppara-la-atencion-al-paciente

El taller online será impartido por; Cristina Peral Bolaños; Farmacéutica familiar, comunitaria y miembro del Grupo de Trabajo de Respiratorio SEFAC como ponente, y Javier Plaza Zamora; Farmacéutico comunitario en Mazarrón (Murcia). Coordinador del Grupo de Respiratorio y Tabaquismo de SEFAC. Miembro de la Sociedad de Respiratorio en Atención Primaria (GRAP) como moderador, ambos serán los encargados de ampliar las competencias referentes a Respimat®.

Porque ahora más que nunca, tu papel como farmacéutico es clave e imprescindible en el seguimiento de los pacientes con enfermedades respiratorias, asegurando así la continuidad de su tratamiento y una correcta técnica inhalatoria mejorando su calidad de vida y por supuesto los resultados en salud.

La sesión online Respimat® será emitida en directo a través de la plataforma Contigo en tu Farmacia. ¿Te la vas a perder? Contamos con tu asistencia el próximo viernes 29 de mayo de 15:00 a 15:45 horas.

¿QUIERES ASISTIR?

Identifícate o regístrate aquí.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts