Microcaya presenta una serie de cursos online sobre Covid-19 y su abordaje desde la Farmacia Comunitaria

El pasado jueves 14 de mayo se pusieron en marcha una serie de cursos de actualización farmacéutica, vinculados a diversos aspectos de la salud post Covid, con el fin de ofrecer recomendaciones de aplicación práctica desde la farmacia.

22/05/2020

Las formaciones cuentan con un carácter monográfico y se enmarcan dentro de su plan de formación continua, con el fin de aportar tanto su experiencia, como investigaciones y datos de interés recabados durante estos meses. El próximo curso online tendrá lugar el jueves, 28 de mayo de 2020 de 14:00-15:00 h, ...

Las formaciones cuentan con un carácter monográfico y se enmarcan dentro de su plan de formación continua, con el fin de aportar tanto su experiencia, como investigaciones y datos de interés recabados durante estos meses.

El próximo curso online tendrá lugar el jueves, 28 de mayo de 2020 de 14:00-15:00 h, bajo el título: "COVID y Salud Cutánea. Dermofarmacia." Y será impartido por Eva Rodriguez Hortelano, Dra en Biofísica (Microcaya).

Esta sesión tratará específicamente el Covid-19 y sus implicaciones sobre la salud de la piel. Se responderá a cuestiones como: ¿qué efectos a nivel cutáneo está teniendo el confinamiento y/o el uso intensivo de EPIS?, ¿qué democonsejos ofrecer a mis pacientes/clientes en la nueva normalidad?...

Programa de la sesión:

- Confinamiento y Piel: efectos durante el confinamiento

- Covid-19 y Cosmética: verdades y mentiras en la red

- Preparar la piel para el fin del confinamiento

- Minimizar las consecuencias de las EPIs

- Cómo gestionar el Servicio de Dermoanálisis post-COVID

- Dermofarmacia de amplio espectro

Fecha y hora: jueves, 28 de mayo de 14:00-15:00 h

Formación dirigida a farmacias.

Inscripciones: https://attendee.gotowebinar.com/rt/8458310263024145168? source=Medios

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts