Vitanatur, especialista en bienestar articular

La falta de movimiento no favorece el mantenimiento de nuestros músculos, huesos y articulaciones. La actividad y el ejercicio moderado son imprescindibles para una buena movilidad y flexibilidad. Por eso, es importante cuidar de nuestros huesos y reforzar nuestros músculos en aquellos periodos en los que nuestra movilidad se ve reducida.

25/05/2020

Vitanatur, la gama de productos para mantener la salud articular, de Faes Farma; está formulada con ingredientes como el Colágeno hidrolizado Peptan®, a partir de péptidos de colágeno tipo 1; o el Ovomet®, un innovador ingrediente procedente de la membrana del huevo, 100% natural. Vitanatur Collagen Antiox es un complemento alimenticio ...

Vitanatur, la gama de productos para mantener la salud articular, de Faes Farma; está formulada con ingredientes como el Colágeno hidrolizado Peptan®, a partir de péptidos de colágeno tipo 1; o el Ovomet®, un innovador ingrediente procedente de la membrana del huevo, 100% natural.

Vitanatur Collagen Antiox es un complemento alimenticio con ingredientes apropiados para la nutrición articular: nutrición de cartílagos, huesos y piel** y con acción antioxidante.

Además, su fórmula contiene ácido hialurónico, semillas de uva, magnesio, zinc, vitaminas A y D así como selenio, vitamina C y vitamina E que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. La vitamina C también contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, cartílagos y piel. La vitamina A contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales. La vitamina D y el Zinc contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Vitanatur Collagen Intensive es un complemento alimenticio diseñado con ingredientes específicos para la nutrición articular: nutrición de cartílagos, huesos y piel, movilidad y flexibilidad y mantenimiento de los huesos.

La triple acción del nuevo Vitanatur Collagen Intensive se debe a su fórmula específica a base de tres ingredientes: Colágeno hidrolizado Peptan®, Cúrcuma Hydrocurc® (con elevada biodisponibilidad) y Vitaminas K2 y D3.

Además, Vitanatur Collagen Intensive contiene ácido hialurónico, vitamina C, magnesio, zinc, y vitaminas B1, B2 y B6.

La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos, huesos y piel. La cúrcuma ayuda a mantener la movilidad y la flexibilidad de las articulaciones. La cúrcumaHydrocurc® es un extracto de cúrcuma de alta biodisponibilidad. La vitamina K2, la vitamina D3, el Magnesio y el Zinc contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Las vitaminas B2 y B6 ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

Vitanatur articulaciones es un complemento alimenticio con ingredientes específicos para mantener el bienestar articular, la formación de tejido conectivo y acción antioxidante.
Uno de los ingredientes de su fórmula es el Ovomet®, un innovador ingrediente procedente de la membrana del huevo.

Su fórmula la completan la vitamina C, que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos. El cobre que contribuye al mantenimiento del tejido conectivo en condiciones normales. El manganeso que contribuye a la formación normal del tejido conectivo y vitaminas C y E que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Todas las fórmulas de Vitanatur son el resultado de un proceso de desarrollo científico que va desde el conocimiento hasta la selección de los ingredientes de origen natural.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts