Suecos® crea una campaña para agradecer al personal sanitario su labor ante el Covid-19

La firma Suecos®, especializada en calzado laboral saludable, ha creado una campaña en la que entrega cientos de zuecos para expresar su agradecimiento a todo el personal sanitario y de farmacia por la importante labor que están llevando a cabo, en primera línea, frente a la lucha del Covid-19.

25/05/2020

Suecos® es una firma española comprometida con la sociedad y, por este motivo, una parte de sus beneficios se destinan a acciones de Responsabilidad Social Corporativa. Si bien las campañas suelen estar vinculadas a niños desfavorecidos, con motivo de la pandemia de Covid-19, Suecos® ha optado por apoyar a los ...

Suecos® es una firma española comprometida con la sociedad y, por este motivo, una parte de sus beneficios se destinan a acciones de Responsabilidad Social Corporativa. Si bien las campañas suelen estar vinculadas a niños desfavorecidos, con motivo de la pandemia de Covid-19, Suecos® ha optado por apoyar a los profesionales de la sanidad que están en primera fila.

Para ello, ha promovido dos acciones en paralelo: por una parte, la donación de 200 pares de zuecos sanitarios a Protección Civil quién los distribuyó en las zonas más calientes de la Comunidad de Madrid - hospitales, residencias geriátricas y las instalaciones adaptadas en IFEMA…-.

Por otra parte, ha creado la campaña "Nos ponemos en tus zapatos" en la que, durante algunos días, ofreció calzado profesional sanitario a mitad de precio a todos aquellos profesionales de la sanidad que luchan sin descanso en los hospitales, residencias o centros sanitarios para hacer frente a la pandemia. Más de 200 médicos, enfermeros, auxiliares, psicólogos clínicos, técnicos de laboratorio y especialistas en geriatría se pusieron en contacto con Suecos® para contar su experiencia.

Laura Beigveder, actual directora General de la compañía, señala que "tras apenas unas horas de poner en marcha la campaña empezamos a recibir decenas de historias de profesionales que están trabajando en unas condiciones difíciles bajo mucha tensión. Fue emocionante leer los mensajes de representantes reales del personal sanitario al que cada día aplaudimos desde nuestros balcones. Nos contaban cómo estaban al lado de los enfermos, de los que se curan y de los que se van, y cómo viven esta pandemia desde la zona cero. Pero, sin duda, lo más destacable es que acababan sus cartas agradeciéndonos nuestro gesto".

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts