HELIOCARE 360 D Plus cápsulas, complemento alimenticio con máxima concentración de activos

Cantabria Labs pone a la venta en farmacias las nuevas cápsulas de Heliocare, HELIOCARE 360 D Plus, con Fernblock®+, Niacinamida, Vitamina E y Vitamina D en su formulación y son el complemento perfecto para todo tipo de pieles durante los meses de mayor exposición al sol.

25/05/2020

Heliocare 360º D Plus cápsulas contiene Fernblock®+, extracto de Polypodium leucotomos, y otros ingredientes de origen natural y antioxidantes que protegen frente a los radicales libres, como la vitamina E, que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. La Vitamina D contribuye a la absorción y ...

Heliocare 360º D Plus cápsulas contiene Fernblock®+, extracto de Polypodium leucotomos, y otros ingredientes de origen natural y antioxidantes que protegen frente a los radicales libres, como la vitamina E, que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. La Vitamina D contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo, al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales y al funcionamiento del sistema inmunitario. La Nicotinamida contribuye al mantenimiento de la piel y las mucosas en condiciones normales.

Fernblock®, el exclusivo extracto estandarizado de Polypodium Leucotomos de Cantabria Labs con una potente acción protectora, antioxidante y reparadora que funciona tanto por vía tópica como por vía oral, es el activo base de toda la línea de fotoprotección avanzada HELIOCARE. Actúa frente a las cuatro radiaciones (UVB, UVA, Visible -HEVis- e IRA) y lucha contra los daños inmediatos (quemaduras) y aquellos que surgen con el paso del tiempo: envejecimiento de la piel, manchas, pérdida de defensas, alergias e incluso cáncer de piel.

HELIOCARE 360 D Plus cápsulas presenta la dosis diaria recomendada de Nicotinamida, una vitamina necesaria en el metabolismo energético y en la reparación del ADN con potente actividad antioxidante, protección frente a la apoptosis celular inducida por la radiación UVB en los queratinocitos y que reduce la hiperpigmentación y regenera la barrera cutánea1. HELIOCARE 360 D Plus cápsulas también presenta en su formulación la dosis recomendada de vitamina D y vitamina E, ingredientes que ayudan a las células a proteger frente el estrés oxidativo.

Las cápsulas HELIOCARE 360 D PLUS con Fernblock+® son efectivas desde la primera toma y se recomienda tomar una al día. Son cápsulas veganas, sin gluten y sin lactosa y estarán disponibles en farmacias a partir del próximo mes de mayo.

Línea HELIOCARE oral

Heliocare Oral es un complemento a la fotoprotección tópica que ofrece soluciones para cada necesidad y situación. Heliocare Ultra D se recomienda para todo tipo de pieles en periodos de menor intensidad de radiación solar; Heliocare 360º cápsulas, gracias a la Vitamina E y C ayudan a prevenir el envejecimiento gracias a su actividad antioxidante y la formación del colágeno; Heliocare cápsulas, con betacarotenos, se recomienda en pieles sin manchas. Heliocare Bronze, con ingredientes que intensifican el bronceado en los meses previos a la exposición. Heliocare 360 Junior Oral Sticks, es el formato perfecto para los niños

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts