Una mirada con más fuerza que nunca con el ritual para cuidar la salud de tus ojos de Belcils

Con la mascarilla, los ojos son los que transmiten emociones ahora más que nunca. Belcils, la marca experta en el cuidado y la belleza de ojos sensibles nos propone un ritual para la mejor higiene ocular y máscaras de tratamiento para un maquillaje adaptado a cada estilo y situación.

26/05/2020

Entramos en un nuevo escenario, una nueva etapa en la que transmitir con la mirada cobra más fuerza que nunca, y tenemos una nueva compañera de paseo: la mascarilla. Gracias a ella nos protegemos a nosotros y a los demás. Pero nuestros ojos seguirán expuestos y necesitarán los mejores cuidados para ...

Entramos en un nuevo escenario, una nueva etapa en la que transmitir con la mirada cobra más fuerza que nunca, y tenemos una nueva compañera de paseo: la mascarilla.

Gracias a ella nos protegemos a nosotros y a los demás. Pero nuestros ojos seguirán expuestos y necesitarán los mejores cuidados para poder transmitir la emoción que produce cada paso que recorremos hacia la normalidad.

Belcils, la marca experta en el cuidado y belleza de ojos sensibles de Laboratorios Viñas tiene experiencia y propone un ritual perfecto para limpiar, tratar y embellecerlos.

Ritual para cuidar la salud de tus ojos

La higiene, en la que tanto hincapié se ha hecho últimamente, es algo que también debemos aplicar al cuidado ocular. Los párpados y pestañas tienen como misión retener impurezas y partículas ambientales para impedir su entrada en el interior del ojo. Por ello, a la rutina de limpieza facial de mañana y noche, hay que añadirle la de la vuelta a casa. Una más, por lo que debemos tener el máximo cuidado para no irritar la piel de la delicada zona del ojo y su contorno.

Para hacerlo, nada mejor que Belcils Espuma Limpiadora, un limpiador específico del área que rodea a los ojos y que elimina eficazmente las impurezas sin dañar esa delicada piel. Además, contiene Bisabolol y extracto de Bardana cuyo efecto calmante previene la irritación y picor de la zona periocular y previene problemas en los párpados.

La piel es una barrera y, si se altera, puede perder esta función. Por ello, tras la limpieza, debemos hidratarla y repararla. Belcils Crema Reparadora Contorno de Ojos es el producto específico ideal para mantener la integridad y salud de la piel de esa zona específica porque la trata, nutre y protege.

Su fórmula no grasa incluye, entre otros ingredientes, extracto de mimosa que combate los radicales libres y protege la piel de las agresiones externas.

Un maquillaje con tratamiento incorporado: perfecto para tus pestañas

Hablar de maquillaje produce especial ilusión, después de varias semanas en casa. Ahora que podemos salir progresivamente, y nos apetece volver a maquillarnos, los ojos toman total protagonismo ya que será la única zona visible del rostro con la mascarilla que llevamos para proteger la nariz y la boca. Ahora debemos transmitir nuestras emociones, nuestra sonrisa, nuestra simpatía y afecto a través de los ojos y la mirada. Va a ser nuestro "medio de comunicación".

La gama de maquillaje hipoalergénico Belcils cuenta con máscaras de tratamiento. Cada una de las máscaras se adapta a tu estilo o situación y ahora, especialmente, a la emoción que transmitirás en cada una de las situaciones.

Salir con los niños nos pide comodidad y mucha naturalidad. Ellos son los que marcan el ritmo y Belcils Máscara Incolora es ideal para acompañarlos en su momento favorito del día. No dudes en elevar tus pestañas para una mirada más fresca con esta máscara. Y, ¿vas a hacer deporte? En este caso, no te preocupes por el sudor y las manchas: es incolora, no correrás ningún riesgo.

Ahora, cada vez más personas acudimos a la oficina y, es muy posible, que se utilice la mirada para transmitir optimismo a compañeros o clientes, en el caso de estar de cara al público. Belcils Máscara Fortalecedora aporta un maquillaje suave con efecto longitud a la vez que cuida las pestañas. Pero, si en lugar de un maquillaje suave para ir a trabajar, lo que quieres transmitir es fuerza y ánimo lo mejor es utilizar Belcils Máscara Sublime, con efecto longitud, volumen y curvatura que estará a la altura de una actitud alentadora en estos momentos.

Volver a ver a tu familia y amigos es o será muy ilusionante: destaca ese brillo en la mirada con Belcils Máscara Precisión, con la que conseguir unas pestañas más largas y abundantes y con vitamina E de efecto antioxidante que las protege y evita una pérdida de color.

¿Echas de menos pintarte los labios? Aplica Belcils Máscara Extra-volumen y aporta el volumen a tus pestañas que daría el labial rojo a tus labios.

Con el uso de la mascarilla, en cualquier situación tus ojos serán lo único que se verá de ti: #sonriecontusojos.

Todos los productos Belcils son hipoalergénicos, de alta tolerancia y testados en portadores de lentes de contacto. De venta en farmacias y parafarmacias.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts