Actius by Orliman dispone de mascarillas quirúrgicas

La compañía amplía su oferta comercial, y que mejor forma de hacerlo en estos momentos que con la comercialización de mascarillas quirúrgicas. De esta forma, la firma pretende ser el aliado de las farmacias ayudándoles a que puedan dar el mejor servicio.

27/05/2020

Actius by Orliman dispone de mascarillas quirúrgica de alta calidad. Compuestas de tres capas, capa exterior protectora repelente al agua y a la suciedad fabricada en PP-Spunbond. Capa interior, filtro de PP-Meltblown fundida por soplado y la capa interior de tela PP- Spunbond, suave y aterciopelada para garantizar una mayor ...

Actius by Orliman dispone de mascarillas quirúrgica de alta calidad. Compuestas de tres capas, capa exterior protectora repelente al agua y a la suciedad fabricada en PP-Spunbond. Capa interior, filtro de PP-Meltblown fundida por soplado y la capa interior de tela PP- Spunbond, suave y aterciopelada para garantizar una mayor comodidad de uso.

Las mascarillas cumplen con la norma ISO EN-14683, Tipo I. Tienen una capacidad de filtrado (BFE) ≥ 95% y cuentan con el marcado CE.

El producto se comercializa en caja de 50 unidades y dentro de las mismas, las mascarillas se disponen en cinco paquetes, perfectamente sellados, con diez unidades en cada blíster, posibilitando así una mayor comodidad y seguridad de venta para la oficina de farmacia.

Dispone de 3 pliegues nasales que se adaptan perfectamente a la morfología del usuario. Mediante las tiras elásticas, se posibilita la correcta sujeción de la mascara y el clip de adaptación nasal ayuda asegurar la adhesión del tejido al rostro.

La firma valenciana, bajo el claim, porque tú eres nuestra pieza fundamental, prosigue en su acercamiento a las farmacias posibilitando el suministro de este producto tan demandado en estos momentos, garantizando la calidad del producto y de su servicio, apostando, una vez más por el sector farmacéutico.

Todo su equipo está al lado de la farmacia y dispuestos a ampliar cualquier consulta que la farmacia precise al respecto. Es por ello, quieren transmitir que los delegados están contigo. Para más información al respecto, pueden contactar con los delegados comerciales, visitar la web www.actiusbyorliman.com, sus redes sociales Facebook e Instagram @actiusbyorliman o contactar a través del teléfono habitual +34 963 900 300 o de sus direcciones de correo electrónico info@actiusbyorliman.com / edof@orliman.com.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts