Tecnyfarma transforma sus instalaciones en un espacio Covid Free

Desde la compañía apuestan por la seguridad de sus empleados y clientes.

28/05/2020

El equipo de dirección de Tecnyfarma se ha adelantado a las medidas de seguridad obligatorias, y ha transformado la planta de Miranda de Ebro, en un espacio con garantías y protocolos de seguridad, para todos sus trabajadores, y en consecuencia, para sus clientes. Desde el día 13 de abril, el 100% ...

El equipo de dirección de Tecnyfarma se ha adelantado a las medidas de seguridad obligatorias, y ha transformado la planta de Miranda de Ebro, en un espacio con garantías y protocolos de seguridad, para todos sus trabajadores, y en consecuencia, para sus clientes.

Desde el día 13 de abril, el 100% de la plantilla está operativa. Para ello el personal ha sido dotado de equipos de protección EPIs durante estos meses, y el día 14 de mayo, procedimos a realizar el test Covid-19 a todos los empleados.

"Hemos de destacar, que, con gran satisfacción, todos han resultado negativos. A partir de esta confirmación de mayo, y con estas garantías, hemos retomado los montajes de mobiliario, equipamiento y de nuestra amplia gama de sistemas de automatización para las farmacias", señalan desde la .

Todo el equipo de Tecnyfarma, quiere contribuir en esta cadena, necesaria y solidaria, al bienestar de todas las farmacias, que tanto han aportado en esta crisis.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts