Más allá de la dermocosmética

Los valores de Aderma hacen de ella una marca comprometida en múltiples ámbitos: desarrolla fórmulas ‘green’, más naturales, y respeta el medioambiente gracias a sus fórmulas de higiene biodegradables, a la vez que se preocupa por sus pacientes realizando acciones destinadas a mejorar su calidad de vida.

28/05/2020

Cuidar de todas las pieles frágiles y aportarles bienestar a diario es el principal objetivo de A-Derma, la única marca dermocosmética en cultivar un activo natural vegetal propio: la Avena Rhealba®, una variedad exclusiva con propiedades reequilibrantes, calmantes y reparadoras. Esta triple eficacia, combinada con una tolerancia óptima, es la ...

Cuidar de todas las pieles frágiles y aportarles bienestar a diario es el principal objetivo de A-Derma, la única marca dermocosmética en cultivar un activo natural vegetal propio: la Avena Rhealba®, una variedad exclusiva con propiedades reequilibrantes, calmantes y reparadoras. Esta triple eficacia, combinada con una tolerancia óptima, es la mejor carta de presentación de la firma: 30 años de experiencia y 50 estudios realizados con más de 20.000 personas la han convertido en la referencia ineludible para cuidar y proteger las pieles más frágiles. Sin embargo, A-Derma es mucho más. Sus valores hacen de ella una marca comprometida en el respeto hacia el hombre y la naturaleza. Así, sigue estrictamente la reglamentación cosmética europea, especialmente en lo que concierne a las pruebas en animales, de manera que sus productos no están testados en animales. Asimismo, se compromete a desarrollar fórmulas `green´, más naturales, y enriquecerlas con ingredientes de origen natural:En 2023, la marca prevé tener el 70% de los productos del catálogo con más del 85% de ingredientes de origen natural.

Además de respetar la piel, A-Derma se compromete a respetar el medioambiente. Hoy en día el 100% de sus fórmulas de higiene son biodegradables. En esta línea, el 100% de sus estuches están elaborados con papel cartón procedente de bosques gestionados de manera sostenible y responsable, y utilizan tintas vegetales. Los embalajes están garantizados sin PVC ni ftalatos, y a partir de ahora, todos los nuevos productos ya no incluirán prospectos de papel. La eficacia es otro de los pilares de la marca. No en vano, el tiempo para desarrollar un producto A-Derma es de tres años de media, ya que pasa por diferentes estadios para testar su inocuidad y eficacia.

La marca también hace especial hincapié en la seguridad: debido a que las pieles con tendencia atópica son las más frágiles, principalmente las de los niños, sus tratamientos emolientes de la gama Exomega Control están elaborados con la tecnología de cosmética estéril y únicamente contienen los ingredientes esenciales para la piel sin conservantes.

Innovación constante

Una de las últimas innovaciones de A-Derma es Cutalgan, un spray que ofrece un alivio inmediato de las sensaciones cutáneas desagradables (picor, quemazón, escozor...) durante seis horas. Adaptado para la cara, el cuerpo, el cuero cabelludo e incluso las zonas íntimas externas de los bebés, niños y adultos. Además, gracias a una textura patentada ligeramente geli­ficada, el producto no gotea, se fi­ja en la zona a calmar y forma un verdadero `spray apósito´. Pero hay más: el a la carta Clean & Green de A-Derma, la fórmula de Cutalgan cuenta con un 98% de ingredientes de origen natural, está compuesto únicamente de doce ingredientes y es sin perfume.

Por otro lado, el Protect X-Trem Stick Invisible SPF 50+ A-Derma es el último lanzamiento de la gama A-Derma Protect. Se trata del nuevo gesto de protección solar nómada que se adapta a todas las circunstancias, incluso las más extremas. Testado en condiciones reales, tanto en la montaña como en el mar: insolación, altitud, viento, y roces... ¡No se le resiste nada! De todas las zonas difíciles de proteger de las agresiones solares, el Protect X-Trem Stick Invisible SPF 50+ A-Derma permite la más alta protección de las zonas más frágiles.

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Autor: IM Farmacias
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