Inside Pharmacy distribuye el purificador Beyond Guardian Air, compuesto por 5 tecnologías

Más de 200 farmacias cuentan con la tecnología de la Beyond Guardian Air.

28/05/2020

Beyond Guardian Air está compuesto por 5 tecnologías que lo hacen eficaz contra todo tipo de partículas, alérgenos, agentes infecciosos y compuestos tóxicos. 1. Ionizador: dado que el polvo, las bacterias, y en general, todos los elementos contaminantes existentes en el aire tienen carga positiva, el uso del ionizador hace que ...

Beyond Guardian Air está compuesto por 5 tecnologías que lo hacen eficaz contra todo tipo de partículas, alérgenos, agentes infecciosos y compuestos tóxicos.

1. Ionizador: dado que el polvo, las bacterias, y en general, todos los elementos contaminantes existentes en el aire tienen carga positiva, el uso del ionizador hace que estas partículas se unan a los iones negativos generados por el aparato, y al convertirse en partículas más pesadas, caigan a las superficies, para posteriormente eliminarlas.

2. Filtro de carbono: elimina los compuestos orgánicos volátiles (COV´S) de aerosoles, productos químicos, el humo y los malos olores.

3. Filtro de Polipoprileno: tres veces más potente que la norma HEPA, purifica y descontamina el aire eliminando el 99,97 de las partículas tan pequeñas como 0,1 micras.

4. Luz UVC germicida: la UV-C producida mata microorganismos, como bacterias, virus y otros patógenos, o impide su desarrollo; proporcionando así una alternativa a la utilización de sustancias químicas u otros métodos de desinfección no tan eficientes.

5. La tecnología exclusiva ActivePure®: La tecnología ACTIVE PURE® es tan efectiva en la descontaminación como el ozono, pero no tiene efectos nocivos en su uso continuado; es inocua para humanos, animales y plantas. Elimina de las superficies y del aire los patógenos, virus y bacterias causantes de las enfermedades.

¿Qué es ActivePure ®?

ActivePure es una innovadora tecnología que ha llegado recientemente a España. Sus orígenes están en los años 90. La agencia espacial estadounidense la desarrolló originalmente junto con la Universidad de Wisconsin-Madison buscando su aplicación sobre dos elementos fundamentales para la vida, el aire y el agua. Presentándolo como la solución definitiva para evitar el problema del ozono; que en ciertas concentraciones está considerado como muy perjudicial para la salud por la OMS.

¿Cómo funciona?

Las moléculas microscópicas de oxígeno y agua en el aire pasan a través de las unidades de purificación de la matriz de ActivePure ®; la tecnología ActivePure® inyecta en estos medios una serie de superóxidos también llamados oxígeno activo. Transformando así las moléculas en poderosos oxidantes que, al volver a salir y ponerse en contacto con el aire, buscan y destruyen rápidamente contaminantes, hongos, moho, bacterias y virus, incluso aquellos en lugares difíciles de alcanzar.

Ventajas

ActivePure se incorpora en el único purificador de aire del mundo capaz de descontaminar con el máximo nivel de eficacia: Beyond Guardian Air. Por lo que cuentan con tecnología certificada para limpiar y desinfectar el aire y las superficies durante las 24h. Además, no es necesario desocupar los espacios ya que esta tecnología no es perjudicial ni para las personas, ni para los animales, ni para las plantas.

Neutraliza todo el ambiente en menos de 12h, en locales de hasta 180m2; Purificando todo el espacio, ¡hasta las zonas de difícil acceso!

Sin necesidad de instalación Beyond Guardian Air esta recomendada para todo tipo de espacios cerrados en los que habitamos las personas siendo su uso ideal para hospitales, espacios sanitarios y farmacias.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts